• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El conmovedor saludo de Ulises a Rodrigo

En el día en que cumpliría 45 años el Potro, su hermano posteó una foto del recuerdo con un mensaje emocionante.

24 de mayo 2018, 09:14hs
El Barba y su hermano. Siempre presente para Ulises.
El Barba y su hermano. Siempre presente para Ulises.
Seguinos en Google

Rodrigo Bueno estaría festejando cumpleaños hoy. La gran figura del cuarteto nacional es noticia hoy porque celebraría sus 45 años de vida. Las redes sociales tienen un tema en común: recordar con fotos, videos y mensajes al Potro. 

Feliz cumpleaños hermano de mi alma. Como olvidarte, si sos mi mundo, te amo y te extraño muchísimo!!!

Su hermano Ulises Bueno, lo recordó con un posteo muy especial y una foto del recuerdo, en donde salen juntos en un baile. En ese momento Ulises ya coqueteaba con el escenario y siempre Rodrigo le decía "para hacerlo tenés que fijarte en los grandes". Mirá el conmovedor mensaje de Ulises: 

Además Ulises en este mes habló mucho de la relación con Rodrigo. El Caño recordó lo que significaba para él su hermano: "Fue como un padre para mí, era un sostén de la familia en todo sentido". 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: "No fui al colegio por seguir a mi hermano en las giras"

"Aprendí a leer y escribir a los tumbos gracias a él", confesó el Barba, que en entrevistas en estos últimos días contó muchas intimidades de su relación con el Potro.  

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

recuerdoFotocumpleañosel PotrocantanteHermanorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video
  • Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas
  • Cortaron el camino de las Altas Cumbres por obras preventivas de seguridad vial
  • Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial