• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El conmovedor saludo de Ulises a Rodrigo

En el día en que cumpliría 45 años el Potro, su hermano posteó una foto del recuerdo con un mensaje emocionante.

24 de mayo 2018, 09:14hs
El Barba y su hermano. Siempre presente para Ulises.
El Barba y su hermano. Siempre presente para Ulises.
Seguinos en Google

Rodrigo Bueno estaría festejando cumpleaños hoy. La gran figura del cuarteto nacional es noticia hoy porque celebraría sus 45 años de vida. Las redes sociales tienen un tema en común: recordar con fotos, videos y mensajes al Potro. 

Feliz cumpleaños hermano de mi alma. Como olvidarte, si sos mi mundo, te amo y te extraño muchísimo!!!

Su hermano Ulises Bueno, lo recordó con un posteo muy especial y una foto del recuerdo, en donde salen juntos en un baile. En ese momento Ulises ya coqueteaba con el escenario y siempre Rodrigo le decía "para hacerlo tenés que fijarte en los grandes". Mirá el conmovedor mensaje de Ulises: 

Además Ulises en este mes habló mucho de la relación con Rodrigo. El Caño recordó lo que significaba para él su hermano: "Fue como un padre para mí, era un sostén de la familia en todo sentido". 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: "No fui al colegio por seguir a mi hermano en las giras"

"Aprendí a leer y escribir a los tumbos gracias a él", confesó el Barba, que en entrevistas en estos últimos días contó muchas intimidades de su relación con el Potro.  

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

4

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

5

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Temas de la nota

recuerdoFotocumpleañosel PotrocantanteHermanorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un turista se colgó del paredón del Dique San Roque para un video y generó indignación en redes
  • Se suicidó en la cárcel el hombre que había asesinado a su hijo de 8 años en Lomas de Zamora
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Impactante video: se electrocutó y cayó al vacío en un barrio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial