• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto pisa fuerte en el jurado de Canta Conmigo Ahora

La música popular de Córdoba forma parte del reality de Marcelo Tinelli y distintos artistas se lucen noche a noche.

27 de septiembre 2022, 12:13hs
El cuarteto pisa fuerte en el jurado de Canta Conmigo Ahora
Seguinos en

El mundo del cuarteto transita un presente inmejorable. Nuevas generaciones que se incorporan al tunga tunga y los históricos que aún continúan vigentes. En los últimos meses la música popular de Córdoba se encuentra en pleno crecimiento y los artistas aprovechan el momento para conquistar nuevos horizontes.

Canta Conmigo Ahora es el programa conducido por Marcelo Tinelli en el cual participan 100 jurados entre cantantes y profesionales de la voz. Magui Olave es la figura del cuarteto que forma parte desde el inicio del reality y semana a semana se consolida, rodeada de colegas.

MIRÁ MÁS: El Profe Bainotti le cantó a los hinchas de Belgrano

La voz femenina del cuarteto fue la encargada de "romper el hielo" y vivir la experiencia televisiva. Pero no fue la única en participar y dar devoluciones a los participantes. Distintos colegas cuarteteros fueron invitados y se sumaron al show.

+VIDEO: Magui Olave tras su debut en Canta Conmigo Ahora

Jean Carlos fue otro de los artistas que estuvo invitado para conformar el jurado del certamen de canto. El dominicano compartió su alegría en sus redes sociales y se mostró agradecido por la oportunidad.

View this post on Instagram

A post shared by Jean Carlos (@jeancarlos.ok)

Tyago Griffo también se sumó a vivir la experiencia. El cantante fue convocado a participar del reality y lo publicó en sus redes sociales. Para completar la aventura, el cuartetero comparte el jurado con su mamá Gladys "la bomba" Tucumana. 

El cuarteto pisa fuerte en el jurado de Canta Conmigo Ahora
El cuarteto pisa fuerte en el jurado de Canta Conmigo Ahora

El último artista del tunga tunga en incorporarse fue Gino Rodriguez. En historias de Instagram, el vocalista de Trulalá calificó el encuentro con el "Cabezón" como "uno de los grandes logros de su carrera". "Siempre lo proyecté y lo soñé. Sabía que iba a suceder, aunque no me lo esperaba tan pronto", reveló en la mencionada red social. 

Además, le dio las gracias a Magui Olave, ya que lo propuso como su reemplazo, a pesar de que Gino ya había tenido charlas con la gente de producción del programa televisivo.

El cuarteto pisa fuerte en el jurado de Canta Conmigo Ahora
El cuarteto pisa fuerte en el jurado de Canta Conmigo Ahora

El cuarteto vive una explosión que en el último tiempo le permitió llegar a lugares que años atrás se veían inalcanzables. Grandes festivales, televisión nacional y ceremonias internacionales como la gala los premios Gardel 2022, en donde La Konga y Ulises Bueno fueron premiados por su trabajo en el 2021.

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

Canta conmigo ahoraJuradoTyago Griffotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial