• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto unido por Lauti

Campaña en las redes para ayudar a su familia a conseguir el dinero para el tratamiento. Ulises firmará autógrafos con entrada a beneficio.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
24 de septiembre 2019, 16:53hs
Lauti necesita de la ayuda de todos.
Lauti necesita de la ayuda de todos.
Seguinos en Google

Ya conocimos la historia de Lauti, el bebé de casi dos años que padece cardiopatía congénita y necesita de la ayuda de todos los cordobeses para poder lograr una mejor calidad de vida. Pero gracias a la colaboración de los famosos, entre ellos muchos cuarteteros, ahora están cada vez más cerca de lograr el objetivo.

+ MIRÁ MÁS: La Konga, víctima de hackers.

Su familia necesita juntar 152 mil dólares antes del 1 de noviembre para poder operarse en Estados Unidos. Para ello lanzaron una campaña nacional que apunta a que si 100 mil personas depositen tan solo $100 de su bolsillo, puedan llegar al monto necesario.

Muchos artistas de la escena cuartetera se sumaron a la movida, entre ellos Javier Brizuela, Carli Jiménez, Damián Córdoba, Neno Aguirre, Wally Mercado, Kesito Pavón, entre otros. Todos publicaron sus videos en sus cuentas para que mucha más gente se entere y así aumentar las posibilidades de la colecta.

Por su parte, Ulises Bueno hará este miércoles una firma de autógrafos y fotos en La Morocha. Será de 15 a 18hs y con entrada a $100 a beneficio de Lauti. 

Cómo ayudar a Lauti:

CUENTA BENEFICA A NOMBRE DE MOLINA NICOLAS EZEQUIEL (PAPA DE LAUTARO)

DU://29252901-CUIL:20-29252901-6 NUMERO DE CUENTA :1231552515 

CBU:0110123830012315525151 (Caja en pesos)

BANCO NACIÓN suc. 9205 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

2

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

4

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

5

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Temas de la nota

cuarteto solidario

Más notas sobre Cuarteteando

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

el artista pasó por Cuarteteando en la previa al Espectáculo Mayor de cuarteto y contó una anécdota del Monstruo Sebastián.

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

El Tano Romero se prepara para su aniversario número 23.

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League
  • Encontraron a una mujer muerta en un camino rural de Córdoba: la principal hipótesis del caso
  • Viernes sin colectivos en Córdoba por el Día del Trabajador: cómo será el resto de los servicios
  • Caos de tránsito: chocaron un camión Iveco y un Renault 12 y cortaron la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial