• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto unido por Lauti

Campaña en las redes para ayudar a su familia a conseguir el dinero para el tratamiento. Ulises firmará autógrafos con entrada a beneficio.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
24 de septiembre 2019, 16:53hs
Lauti necesita de la ayuda de todos.
Lauti necesita de la ayuda de todos.
Seguinos en Google

Ya conocimos la historia de Lauti, el bebé de casi dos años que padece cardiopatía congénita y necesita de la ayuda de todos los cordobeses para poder lograr una mejor calidad de vida. Pero gracias a la colaboración de los famosos, entre ellos muchos cuarteteros, ahora están cada vez más cerca de lograr el objetivo.

+ MIRÁ MÁS: La Konga, víctima de hackers.

Su familia necesita juntar 152 mil dólares antes del 1 de noviembre para poder operarse en Estados Unidos. Para ello lanzaron una campaña nacional que apunta a que si 100 mil personas depositen tan solo $100 de su bolsillo, puedan llegar al monto necesario.

Muchos artistas de la escena cuartetera se sumaron a la movida, entre ellos Javier Brizuela, Carli Jiménez, Damián Córdoba, Neno Aguirre, Wally Mercado, Kesito Pavón, entre otros. Todos publicaron sus videos en sus cuentas para que mucha más gente se entere y así aumentar las posibilidades de la colecta.

Por su parte, Ulises Bueno hará este miércoles una firma de autógrafos y fotos en La Morocha. Será de 15 a 18hs y con entrada a $100 a beneficio de Lauti. 

Cómo ayudar a Lauti:

CUENTA BENEFICA A NOMBRE DE MOLINA NICOLAS EZEQUIEL (PAPA DE LAUTARO)

DU://29252901-CUIL:20-29252901-6 NUMERO DE CUENTA :1231552515 

CBU:0110123830012315525151 (Caja en pesos)

BANCO NACIÓN suc. 9205 

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

cuarteto solidario

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial