EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El cuarteto unido por Lauti

Campaña en las redes para ayudar a su familia a conseguir el dinero para el tratamiento. Ulises firmará autógrafos con entrada a beneficio.

Por Dahyana Terradas
24 de septiembre 2019, 16:53hs
Lauti necesita de la ayuda de todos.

Ya conocimos la historia de Lauti, el bebé de casi dos años que padece cardiopatía congénita y necesita de la ayuda de todos los cordobeses para poder lograr una mejor calidad de vida. Pero gracias a la colaboración de los famosos, entre ellos muchos cuarteteros, ahora están cada vez más cerca de lograr el objetivo.

+ MIRÁ MÁS: La Konga, víctima de hackers.

Su familia necesita juntar 152 mil dólares antes del 1 de noviembre para poder operarse en Estados Unidos. Para ello lanzaron una campaña nacional que apunta a que si 100 mil personas depositen tan solo $100 de su bolsillo, puedan llegar al monto necesario.

Muchos artistas de la escena cuartetera se sumaron a la movida, entre ellos Javier Brizuela, Carli Jiménez, Damián Córdoba, Neno Aguirre, Wally Mercado, Kesito Pavón, entre otros. Todos publicaron sus videos en sus cuentas para que mucha más gente se entere y así aumentar las posibilidades de la colecta.

Por su parte, Ulises Bueno hará este miércoles una firma de autógrafos y fotos en La Morocha. Será de 15 a 18hs y con entrada a $100 a beneficio de Lauti. 

Cómo ayudar a Lauti:

CUENTA BENEFICA A NOMBRE DE MOLINA NICOLAS EZEQUIEL (PAPA DE LAUTARO)

DU://29252901-CUIL:20-29252901-6 NUMERO DE CUENTA :1231552515 

CBU:0110123830012315525151 (Caja en pesos)

BANCO NACIÓN suc. 9205 

Córdoba

Temas de la nota

cuarteto solidario

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Compraron una moto con billetes falsos, los delató un insólito error y terminaron presos
  • Reapareció el sol y se fue el frío extremo: el tiempo para el cierre de octubre en Córdoba
  • Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento
  • Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial