• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El duro descargo de Juanito: "Cierre todo. Pero no cobre impuestos"

El cantante de Monada se mostró preocupado ante la posibilidad de un nuevo cierre en el cuarteto.

18 de mayo 2021, 15:19hs
Foto: @pablocabral_ok.
Foto: @pablocabral_ok.
Seguinos en Google

El aumento de contagios en la provincia de Córdoba, en línea con lo que está pasando en el resto del país, preocupa mucho a los grupos de cuarteto. Este fin de semana podrían anunciarse nuevas restricciones y eso los limitaría aún más, dejando muy poco margen horario para que puedan realizar espectáculos. 

 + MIRÁ MÁS: Kesito Pavón decidió parar la banda por un tiempo. 

Esta incertidumbre motivó a Juanito Ninci, cantante de Monada, a hacer un fuerte descargo en sus redes sociales: "Señor Presidente Alberto Fernández, cierre todo si quiere. ¿Quiere cerrar todo? ¿quiere dejarnos sin trabajo a los músicos? Porque ya lo está haciendo. ¿Quiere eso? Hagalo, señor Presidente". 

+ VIDEO El mensaje de Juanito Ninci al Presidente:

Video Placeholder

Preocupado por la situación económica que atraviesan todos aquellos que viven de los espectáculos, el cuartetero pidió que, si este nuevo cierre ocurre, no se les exija el pago de los impuestos: "Sabe que, lo único que le pido, es que si va a cerrar todo, no cobre los impuestos, no cobre la luz, el agua". 

"Yo no quiero ni el IFE, ni la ayuda de los músicos ni nada. Yo quiero laburar, quiero trabajar", sentenció. 

Al mismo tiempo, acusó a quienes toman las medidas de no tener en cuenta las consecuencias de la restricción horaria para el avance de la ilegalidad en la noche: "Usted cree que es responsable y se está cuidando, pero está haciendo al pueblo morir de hambre. No saben frenar una clandestina, y esto genera el triple de clandestinas, porque la gente sale twmprano y se va a otro lugar inevitablemente, no sea absurdo". 

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

Juanito Nincicoronavirusrestricciones nocturnasAlberto Fernándezmonada

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 presente en la "Maratón cuartetera" en la peatonal.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

Walter Salinas pasó por Cuarteteando con La Negra.

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial