• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El duro descargo de Juanito: "Cierre todo. Pero no cobre impuestos"

El cantante de Monada se mostró preocupado ante la posibilidad de un nuevo cierre en el cuarteto.

18 de mayo 2021, 15:19hs
Foto: @pablocabral_ok.
Foto: @pablocabral_ok.
Seguinos en Google

El aumento de contagios en la provincia de Córdoba, en línea con lo que está pasando en el resto del país, preocupa mucho a los grupos de cuarteto. Este fin de semana podrían anunciarse nuevas restricciones y eso los limitaría aún más, dejando muy poco margen horario para que puedan realizar espectáculos. 

 + MIRÁ MÁS: Kesito Pavón decidió parar la banda por un tiempo. 

Esta incertidumbre motivó a Juanito Ninci, cantante de Monada, a hacer un fuerte descargo en sus redes sociales: "Señor Presidente Alberto Fernández, cierre todo si quiere. ¿Quiere cerrar todo? ¿quiere dejarnos sin trabajo a los músicos? Porque ya lo está haciendo. ¿Quiere eso? Hagalo, señor Presidente". 

+ VIDEO El mensaje de Juanito Ninci al Presidente:

Video Placeholder

Preocupado por la situación económica que atraviesan todos aquellos que viven de los espectáculos, el cuartetero pidió que, si este nuevo cierre ocurre, no se les exija el pago de los impuestos: "Sabe que, lo único que le pido, es que si va a cerrar todo, no cobre los impuestos, no cobre la luz, el agua". 

"Yo no quiero ni el IFE, ni la ayuda de los músicos ni nada. Yo quiero laburar, quiero trabajar", sentenció. 

Al mismo tiempo, acusó a quienes toman las medidas de no tener en cuenta las consecuencias de la restricción horaria para el avance de la ilegalidad en la noche: "Usted cree que es responsable y se está cuidando, pero está haciendo al pueblo morir de hambre. No saben frenar una clandestina, y esto genera el triple de clandestinas, porque la gente sale twmprano y se va a otro lugar inevitablemente, no sea absurdo". 

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Juanito Nincicoronavirusrestricciones nocturnasAlberto Fernándezmonada

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial