• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El día que Messi se enojó y aclaró que conocía a La Mona

La Pulga publicó un contundente descargo en 2014 luego de que trascendiera un polémico rumor. En el cumple del Mandamás, el recuerdo de una de las situaciones más insólitas con el 10.

11 de enero 2023, 11:39hs
Entre Messi y el Mandamás, está todo más que bien.
Entre Messi y el Mandamás, está todo más que bien.
Seguinos en Google

Era mayo de 2014, la Mona Jiménez regresó al país luego de su gira cuartetera por Madrid, Barcelona y Málaga. Un equipo de El Doce, liderado por la periodista Silvia Pérez Ruiz, regresó de España junto al rey del cuarteto y al llegar al aeropuerto de Ezeiza se enteró que en otro avión estaba Lionel Messi.

El cantante, que este 11 de enero cumplió 72 años, emprendió el regreso a Córdoba. Pero la periodista de El Doce se quedó para dialogar con la Pulga. Los ídolos argentinos no tuvieron la oportunidad de cruzarse en ningún momento.

 + MIRÁ MÁS: Arriba Córdoba despertó a La Mona en el día de su cumple

Lo cierto es que un rumor comenzó a correr al día siguiente y se disparó una extraña polémica que tenía de protagonistas a la Mona y a Messi: medios nacionales aseguraron que el futbolista no quiso saludar al cordobés más famoso porque “no sabía quién era”.

Lionel Messi había regresado a Argentina luego de la agotadora campaña del Barcelona y se preparaba para disputar el Mundial de Brasil junto a la Selección.

Si en ese momento el rosarino estaba cansado, la versión sobre “el saludo que no fue” terminó con su paciencia y a través de Instagram publicó su descargo.

El día que Messi se enojó y aclaró que conocía a La Mona
El día que Messi se enojó y aclaró que conocía a La Mona

"No sé quién dijo la boludez que no quise saludar a La Mona. Nunca lo vi ni me lo crucé en ningún lado. Y obviamente que sí sé quién es La Mona. Señores no hablen al pedo”, se puede leer en el contundente mensaje que aún sigue en su cuenta.

Ahora, la pregunta es: ¿para cuándo un encuentro entre los dos ídolos argentinos?

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

Lionel MessiLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron el gran gesto de la Muela después de sufrir el robo de sus instrumentos.

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

La profe viral le tomó una prueba de cuarteto a sus alumnos de Rio Cuarto.

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas
  • La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”
  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial