EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El día que Messi se enojó y aclaró que conocía a La Mona

La Pulga publicó un contundente descargo en 2014 luego de que trascendiera un polémico rumor. En el cumple del Mandamás, el recuerdo de una de las situaciones más insólitas con el 10.

11 de enero 2023, 11:39hs
Entre Messi y el Mandamás, está todo más que bien.
Seguinos en

Era mayo de 2014, la Mona Jiménez regresó al país luego de su gira cuartetera por Madrid, Barcelona y Málaga. Un equipo de El Doce, liderado por la periodista Silvia Pérez Ruiz, regresó de España junto al rey del cuarteto y al llegar al aeropuerto de Ezeiza se enteró que en otro avión estaba Lionel Messi.

El cantante, que este 11 de enero cumplió 72 años, emprendió el regreso a Córdoba. Pero la periodista de El Doce se quedó para dialogar con la Pulga. Los ídolos argentinos no tuvieron la oportunidad de cruzarse en ningún momento.

 + MIRÁ MÁS: Arriba Córdoba despertó a La Mona en el día de su cumple

Lo cierto es que un rumor comenzó a correr al día siguiente y se disparó una extraña polémica que tenía de protagonistas a la Mona y a Messi: medios nacionales aseguraron que el futbolista no quiso saludar al cordobés más famoso porque “no sabía quién era”.

Lionel Messi había regresado a Argentina luego de la agotadora campaña del Barcelona y se preparaba para disputar el Mundial de Brasil junto a la Selección.

Si en ese momento el rosarino estaba cansado, la versión sobre “el saludo que no fue” terminó con su paciencia y a través de Instagram publicó su descargo.

El día que Messi se enojó y aclaró que conocía a La Mona

"No sé quién dijo la boludez que no quise saludar a La Mona. Nunca lo vi ni me lo crucé en ningún lado. Y obviamente que sí sé quién es La Mona. Señores no hablen al pedo”, se puede leer en el contundente mensaje que aún sigue en su cuenta.

Ahora, la pregunta es: ¿para cuándo un encuentro entre los dos ídolos argentinos?

Temas de la nota

Lionel MessiLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa
  • Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo
  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo
  • Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial