Era mayo de 2014, la Mona Jiménez regresó al país luego de su gira cuartetera por Madrid, Barcelona y Málaga. Un equipo de El Doce, liderado por la periodista Silvia Pérez Ruiz, regresó de España junto al rey del cuarteto y al llegar al aeropuerto de Ezeiza se enteró que en otro avión estaba Lionel Messi.
El cantante, que este 11 de enero cumplió 72 años, emprendió el regreso a Córdoba. Pero la periodista de El Doce se quedó para dialogar con la Pulga. Los ídolos argentinos no tuvieron la oportunidad de cruzarse en ningún momento.
+ MIRÁ MÁS: Arriba Córdoba despertó a La Mona en el día de su cumple
Lo cierto es que un rumor comenzó a correr al día siguiente y se disparó una extraña polémica que tenía de protagonistas a la Mona y a Messi: medios nacionales aseguraron que el futbolista no quiso saludar al cordobés más famoso porque “no sabía quién era”.
Lionel Messi había regresado a Argentina luego de la agotadora campaña del Barcelona y se preparaba para disputar el Mundial de Brasil junto a la Selección.
Si en ese momento el rosarino estaba cansado, la versión sobre “el saludo que no fue” terminó con su paciencia y a través de Instagram publicó su descargo.
"No sé quién dijo la boludez que no quise saludar a La Mona. Nunca lo vi ni me lo crucé en ningún lado. Y obviamente que sí sé quién es La Mona. Señores no hablen al pedo”, se puede leer en el contundente mensaje que aún sigue en su cuenta.
Ahora, la pregunta es: ¿para cuándo un encuentro entre los dos ídolos argentinos?