Pasar al contenido principal
Miércoles 25 de Mayo de 2022

El día que Rodrigo manejó un avión

Los integrantes de la banda original del cuartetero recordaron una imperdible anécdota de una gira.

Los músicos del Potro Rodrigo se volvieron a juntar para homenajearlo en el día de su cumpleaños y recordaron algunos momentos divertidos que compartieron juntos en la banda. Entre las miles de anécdotas, relataron lo que pasó el día en que el ídolo cordobés manejó un avión en el que viajaban. 

Todo pasó en el medio de una gira, cuando se estaban trasladando vía aérea para dar un show. Algunos músicos iban durmiendo y se despertaron por el susto.

+ VIDEO El día que Rodrigo manejó un avión:

Según contaron, la aeronave se movía en el aire como haciendo piruetas, tanto que a veces se golpeaban la cabeza contra el techo. "Era tipo montaña rusa, subía y bajaba, y el nene iba manejando, se hizo amigo de los pilotos", relató divertido Tedy Tessel en Cuarteteando.

+ MIRÁ MÁS: El Potro Rodrigo y el fútbol: Belgrano, Córdoba y Maradona.

En la hazaña, el cuartetero tuvo de cómplice a su timbaletero, Toyn Toyn Martínez, que contó que los pilotos cuando lo vieron llegar al avión se emocionaron porque era su ídolo. Durante el vuelo, lo invitaron a la cabina y le explicaron cómo funcionaba. Ahí es cuando Rodrigo pidió ponerse al mando y se mandó la hazaña. 

Pero eso no fue todo, porque al parecer ese día el cordobés estaba más inquieto que nunca. "Cuando bajamos lo queríamos matar al piloto. Nos subimos al colectivo y también empezó a moverse de un lado al otro, estaba manejando Rodrigo", cerró Sergio Yanotti. 

+ MIRÁ el especial completo con los músicos del Potro:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios