• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El "Dibu" Martínez visitó el baile de Q'Lokura

El arquero de la selección argentina se encuentra descansando en Carlos Paz y aprovechó para bailar junto a Nico y el Chino.

17 de junio 2022, 11:05hs
Q´ Lokura se presentó en Khalama en la noche del jueves con entradas agotadas.
Q´ Lokura se presentó en Khalama en la noche del jueves con entradas agotadas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Q´ Lokura regresó de vacaciones y continúa con el éxito copando cada escenario donde se presenta. Este jueves brindaron un show en Khalama con entradas agotadas y recibió una visita internacional que sorprendió a todos.

Se trata de Emiliano Martínez, arquero e ídolo de la selección argentina, quien se encuentra descansando en la villa y se tomó un momento para visitar a la banda liderada por Nico Sattler y "Chino" Herrera.

El momento lo compartió la banda en sus redes sociales, agradeciendo la visita del deportista.

View this post on Instagram

A post shared by Q' Lokura (@qlokuracbaok)

El futbolista viajó junto a un grupo de amigos en un avión privado que arribó este jueves en el aeropuerto de Córdoba. Se lo pudo ver disfrutar del show y saludar al público presente que reconoció la presencia del arquero.

+VIDEO: El "Dibu" Martínez, al ritmo de Q´ Lokura

Video Placeholder

El "Dibu" aprovechó el inicio del fin de semana XXL para descansar en las sierras y pasó a saludar a los cantantes en el emblemático boliche. Además, durante la tarde de ayer, visitó el Pro Racing Park, ubicado en colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura volvió a los escenarios con dos visitas de lujo

Q´ Lokura volvió de vacaciones el pasado fin de semana y también contó con visitas de grandes figuras del deporte. Facundo Campazzo y "Cuti" Romero visitaron a los cantantes en su retorno a los bailes en Plaza de la Música.

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Temas de la nota

Dibu Martínezredes socialesqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida
  • Scaloni definió a Messi como “irrepetible” y se le escapó una frase sobre su futuro: “Yo voy a...”
  • Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo
  • Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial