• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El "Dibu" Martínez visitó el baile de Q'Lokura

El arquero de la selección argentina se encuentra descansando en Carlos Paz y aprovechó para bailar junto a Nico y el Chino.

17 de junio 2022, 11:05hs
Q´ Lokura se presentó en Khalama en la noche del jueves con entradas agotadas.
Q´ Lokura se presentó en Khalama en la noche del jueves con entradas agotadas.
Seguinos en Google

Q´ Lokura regresó de vacaciones y continúa con el éxito copando cada escenario donde se presenta. Este jueves brindaron un show en Khalama con entradas agotadas y recibió una visita internacional que sorprendió a todos.

Se trata de Emiliano Martínez, arquero e ídolo de la selección argentina, quien se encuentra descansando en la villa y se tomó un momento para visitar a la banda liderada por Nico Sattler y "Chino" Herrera.

El momento lo compartió la banda en sus redes sociales, agradeciendo la visita del deportista.

View this post on Instagram

A post shared by Q' Lokura (@qlokuracbaok)

El futbolista viajó junto a un grupo de amigos en un avión privado que arribó este jueves en el aeropuerto de Córdoba. Se lo pudo ver disfrutar del show y saludar al público presente que reconoció la presencia del arquero.

+VIDEO: El "Dibu" Martínez, al ritmo de Q´ Lokura

Video Placeholder

El "Dibu" aprovechó el inicio del fin de semana XXL para descansar en las sierras y pasó a saludar a los cantantes en el emblemático boliche. Además, durante la tarde de ayer, visitó el Pro Racing Park, ubicado en colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura volvió a los escenarios con dos visitas de lujo

Q´ Lokura volvió de vacaciones el pasado fin de semana y también contó con visitas de grandes figuras del deporte. Facundo Campazzo y "Cuti" Romero visitaron a los cantantes en su retorno a los bailes en Plaza de la Música.

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Dibu Martínezredes socialesqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó
  • Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial