Pasar al contenido principal
Viernes 17 de Junio de 2022

El “Dibu” Martínez visitó el baile de Q'Lokura

El arquero de la selección argentina se encuentra descansando en Carlos Paz y aprovechó para bailar junto a Nico y el Chino.

Q´ Lokura regresó de vacaciones y continúa con el éxito copando cada escenario donde se presenta. Este jueves brindaron un show en Khalama con entradas agotadas y recibió una visita internacional que sorprendió a todos.

Se trata de Emiliano Martínez, arquero e ídolo de la selección argentina, quien se encuentra descansando en la villa y se tomó un momento para visitar a la banda liderada por Nico Sattler y "Chino" Herrera.

El momento lo compartió la banda en sus redes sociales, agradeciendo la visita del deportista.

El futbolista viajó junto a un grupo de amigos en un avión privado que arribó este jueves en el aeropuerto de Córdoba. Se lo pudo ver disfrutar del show y saludar al público presente que reconoció la presencia del arquero.

+VIDEO: El "Dibu" Martínez, al ritmo de Q´ Lokura

El "Dibu" aprovechó el inicio del fin de semana XXL para descansar en las sierras y pasó a saludar a los cantantes en el emblemático boliche. Además, durante la tarde de ayer, visitó el Pro Racing Park, ubicado en colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura volvió a los escenarios con dos visitas de lujo

Q´ Lokura volvió de vacaciones el pasado fin de semana y también contó con visitas de grandes figuras del deporte. Facundo Campazzo y "Cuti" Romero visitaron a los cantantes en su retorno a los bailes en Plaza de la Música.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios