• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo recuerdo de Carli con La Mona

El hijo del mandamás compartió un emocionante video. Con sólo tres años acompañando a su papá en el escenario.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
25 de abril 2018, 10:09hs
El mandamás y el primogénito han compartido siempre la música.
El mandamás y el primogénito han compartido siempre la música.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carli Jiménez creció con música, sabiendo que su destino, por más que quisiera otro, serían los escenarios. La Mona canta desde hace 50 años y ha causado gran influencia en él. 

El hijo varón, que tienen La Mona y Juana Delseri,  ya desde muy niño demostró su interés por la música y por el cuarteto. Carli, como toda su familia, ha viajado por todo el país desde muy pequeño con las giras de su papá.

MIRÁ MÁS: Carli: "Me critican por tener la voz de mi Papá"

En sus redes sociales, Carli compartió un emocionante video. Durante un baile de Jiménez en 1985, él con tres años, es quien toca un acordeón de juguete mientras La Mona canta el himno "Paloma Loca" justo al año de su lanzamiento como solista en Atenas.

VIDEO: El recuerdo de la niñez que emocionó a los Jiménez:

Video Placeholder

Antes de lanzar su carrera como solista en 2014, Carli estuvo varios años compartiendo escenario con La Mona. Hacían los bailes juntos y cantaban varios himnos del mandamás. Desde allí el hijo de La Mona lleva su carrera como solista. Para recordar esa época te mostramos uno de los clásicos del dueto Jiménez, "Al Infinito": 

Mientras se graban los nuevos temas de La Mona, que serán parte del disco número 90 del mandamás, Carli mostró, desde el estudio Jiménez, una foto de aquellos años, cuando daba sus primeros pasos en la música junto a su papá. 

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

3

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

4

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

5

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

Temas de la nota

recuerdoVideoTres añosAcordeónAtenasSolistaEmotivoCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

El evento confirmó la grilla 2027, con una única banda cuartetera.

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Asesinaron a una jubilada para robarle los ahorros y fueron condenados hasta 13 años de cárcel en Córdoba
  • Instituto visita a Independiente en una buena prueba para seguir bien arriba en el Clausura: TV y formaciones
  • La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”
  • Ya está habilitada la preventa de estacionamientos para el clásico cordobés: precios y cómo comprar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial