Pasar al contenido principal
Miércoles 25 de Abril de 2018

El emotivo recuerdo de Carli con La Mona

El hijo del mandamás compartió un emocionante video. Con sólo tres años acompañando a su papá en el escenario.

Carli Jiménez creció con música, sabiendo que su destino, por más que quisiera otro, serían los escenarios. La Mona canta desde hace 50 años y ha causado gran influencia en él. 

El hijo varón, que tienen La Mona y Juana Delseri,  ya desde muy niño demostró su interés por la música y por el cuarteto. Carli, como toda su familia, ha viajado por todo el país desde muy pequeño con las giras de su papá.

MIRÁ MÁS: Carli: "Me critican por tener la voz de mi Papá"

En sus redes sociales, Carli compartió un emocionante video. Durante un baile de Jiménez en 1985, él con tres años, es quien toca un acordeón de juguete mientras La Mona canta el himno "Paloma Loca" justo al año de su lanzamiento como solista en Atenas.

VIDEO: El recuerdo de la niñez que emocionó a los Jiménez:

Antes de lanzar su carrera como solista en 2014, Carli estuvo varios años compartiendo escenario con La Mona. Hacían los bailes juntos y cantaban varios himnos del mandamás. Desde allí el hijo de La Mona lleva su carrera como solista. Para recordar esa época te mostramos uno de los clásicos del dueto Jiménez, "Al Infinito": 

Mientras se graban los nuevos temas de La Mona, que serán parte del disco número 90 del mandamás, Carli mostró, desde el estudio Jiménez, una foto de aquellos años, cuando daba sus primeros pasos en la música junto a su papá. 

🧒🏼

Una publicación compartida por El Carli (@soy_carli_jimenez) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios