• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo recuerdo de Carli con La Mona

El hijo del mandamás compartió un emocionante video. Con sólo tres años acompañando a su papá en el escenario.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
25 de abril 2018, 10:09hs
El mandamás y el primogénito han compartido siempre la música.
El mandamás y el primogénito han compartido siempre la música.

Carli Jiménez creció con música, sabiendo que su destino, por más que quisiera otro, serían los escenarios. La Mona canta desde hace 50 años y ha causado gran influencia en él. 

El hijo varón, que tienen La Mona y Juana Delseri,  ya desde muy niño demostró su interés por la música y por el cuarteto. Carli, como toda su familia, ha viajado por todo el país desde muy pequeño con las giras de su papá.

MIRÁ MÁS: Carli: "Me critican por tener la voz de mi Papá"

En sus redes sociales, Carli compartió un emocionante video. Durante un baile de Jiménez en 1985, él con tres años, es quien toca un acordeón de juguete mientras La Mona canta el himno "Paloma Loca" justo al año de su lanzamiento como solista en Atenas.

VIDEO: El recuerdo de la niñez que emocionó a los Jiménez:

Video Placeholder

Antes de lanzar su carrera como solista en 2014, Carli estuvo varios años compartiendo escenario con La Mona. Hacían los bailes juntos y cantaban varios himnos del mandamás. Desde allí el hijo de La Mona lleva su carrera como solista. Para recordar esa época te mostramos uno de los clásicos del dueto Jiménez, "Al Infinito": 

Mientras se graban los nuevos temas de La Mona, que serán parte del disco número 90 del mandamás, Carli mostró, desde el estudio Jiménez, una foto de aquellos años, cuando daba sus primeros pasos en la música junto a su papá. 

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

2

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

3

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
4

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

5

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Temas de la nota

recuerdoVideoTres añosAcordeónAtenasSolistaEmotivoCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La historia de la relación entre el Pity Álvarez y La Mona.

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
La nueva banda de cuarteto hará su debut el próximo fin de semana.

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

En el aniversario de la banda, dialogamos con Luis Cima quien conserva los casetes de las grabaciones de los bailes en vivo.

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empató sin goles ante Unión en Alberdi y no le alcanzó para la clasificación
  • El dólar cayó por quinto día seguido y quedó en el nivel más bajo en un mes
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron vistos a los besos y ya no ocultan su amor: el video
  • Yiya Murano: la historia oscura detrás de la “envenenadora de Monserrat”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial