• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El ex CEO de Magenta dijo que Rodrigo no grabó “La Mano de Dios”

Pablo Ceccarelli reveló que la versión en estudio del icónico tema fue interpretada por un imitador. “No cantó la del disco porque ya estaba muerto”, afirmó.

20 de abril 2022, 22:35hs
El Diego y el "Potro" en Cuba.
El Diego y el "Potro" en Cuba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los polémicos dichos y acusaciones de Pablo Ceccarelli sobre la muerte de Rodrigo Bueno que involucraron a los hermanos Kirovsky, siguen retumbando en el ambiente artístico. Sin embargo, otra revelación del ex manager de Magenta Discos sorprendió al mundo de la música. 

“La Mano de Dios jamás fue grabada por Rodrigo. Él cantó solamente la versión de la televisión y la que le canta a Maradona en un cumpleaños. Pero no interpretó la obra publicada en el disco, porque ya estaba muerto. Fue un imitador y yo estaba presente”, aseguró Ceccarelli en el programa LAM.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pepe Gozalo ante la denuncia de que a Rodrigo lo mataron

El periodista desveló que en esa época era común la contratación de imitadores ante alguna emergencia, en este caso, la muerte del “Potro”. “Se convencía a la gente de que se trataba de los verdaderos artistas”, amplió.

Ante la respuesta de Norberto Kirovsky, presidente de BGM Industrias del Disco SA, a sus versiones, Ceccarelli mantuvo su postura en diálogo con Telenoche y aseguró tener pruebas del asesinato del popular cantante.

+ VIDEO: Las fuertes declaraciones de Ceccarelli en Telenoche:

Video Placeholder

“Yo recibí órdenes directas de ‘Beto’ Kirovsky para deshacernos de Rodrigo, y de Jorge Kirovsky preguntando qué pensaba de eso”, declaró. “Vamos a ver cómo hacemos para sacarnos de encima al pibe”, relató que le comunicaron los dueños de la discográfica.

Posteriormente, siguió refutando las versiones de que un accidente hubiera causado la muerte del cordobés, ya que Jorge Kirovsky lo llamó antes del trágico suceso para decirle que “prendiera la tele porque dentro de un rato se iba a asombrar”.

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

MúsicaasesinatoLa Mano de DiosLa muerte de Rodrigorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Exequiel disfrutando de su música favorita en casa.

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Mayonesa” y “Gordo Tilín”: los temibles delincuentes que buscan por el crimen de un policía
  • Encontraron a un bebé muerto entre restos de basura en plena calle de Córdoba
  • Rompen el espejito del auto, dejan una nota y luego te vacían la cuenta: cómo es la nueva estafa virtual
  • Horror: una adolescente mató a puñaladas a su abuela y dijo que se lo ordenaron en un videojuego

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial