Pasar al contenido principal
Miércoles 20 de Abril de 2022

El ex CEO de Magenta dijo que Rodrigo no grabó “La Mano de Dios”

Pablo Ceccarelli reveló que la versión en estudio del icónico tema fue interpretada por un imitador. “No cantó la del disco porque ya estaba muerto”, afirmó.

Los polémicos dichos y acusaciones de Pablo Ceccarelli sobre la muerte de Rodrigo Bueno que involucraron a los hermanos Kirovsky, siguen retumbando en el ambiente artístico. Sin embargo, otra revelación del ex manager de Magenta Discos sorprendió al mundo de la música. 

“La Mano de Dios jamás fue grabada por Rodrigo. Él cantó solamente la versión de la televisión y la que le canta a Maradona en un cumpleaños. Pero no interpretó la obra publicada en el disco, porque ya estaba muerto. Fue un imitador y yo estaba presente”, aseguró Ceccarelli en el programa LAM.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pepe Gozalo ante la denuncia de que a Rodrigo lo mataron

El periodista desveló que en esa época era común la contratación de imitadores ante alguna emergencia, en este caso, la muerte del “Potro”. “Se convencía a la gente de que se trataba de los verdaderos artistas”, amplió.

Ante la respuesta de Norberto Kirovsky, presidente de BGM Industrias del Disco SA, a sus versiones, Ceccarelli mantuvo su postura en diálogo con Telenoche y aseguró tener pruebas del asesinato del popular cantante.

+ VIDEO: Las fuertes declaraciones de Ceccarelli en Telenoche:

Yo recibí órdenes directas de ‘Beto’ Kirovsky para deshacernos de Rodrigo, y de Jorge Kirovsky preguntando qué pensaba de eso”, declaró. “Vamos a ver cómo hacemos para sacarnos de encima al pibe”, relató que le comunicaron los dueños de la discográfica.

Posteriormente, siguió refutando las versiones de que un accidente hubiera causado la muerte del cordobés, ya que Jorge Kirovsky lo llamó antes del trágico suceso para decirle que “prendiera la tele porque dentro de un rato se iba a asombrar”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios