• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El ex CEO de Magenta dijo que Rodrigo no grabó “La Mano de Dios”

Pablo Ceccarelli reveló que la versión en estudio del icónico tema fue interpretada por un imitador. “No cantó la del disco porque ya estaba muerto”, afirmó.

20 de abril 2022, 22:35hs
El Diego y el "Potro" en Cuba.
El Diego y el "Potro" en Cuba.
Seguinos en Google

Los polémicos dichos y acusaciones de Pablo Ceccarelli sobre la muerte de Rodrigo Bueno que involucraron a los hermanos Kirovsky, siguen retumbando en el ambiente artístico. Sin embargo, otra revelación del ex manager de Magenta Discos sorprendió al mundo de la música. 

“La Mano de Dios jamás fue grabada por Rodrigo. Él cantó solamente la versión de la televisión y la que le canta a Maradona en un cumpleaños. Pero no interpretó la obra publicada en el disco, porque ya estaba muerto. Fue un imitador y yo estaba presente”, aseguró Ceccarelli en el programa LAM.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pepe Gozalo ante la denuncia de que a Rodrigo lo mataron

El periodista desveló que en esa época era común la contratación de imitadores ante alguna emergencia, en este caso, la muerte del “Potro”. “Se convencía a la gente de que se trataba de los verdaderos artistas”, amplió.

Ante la respuesta de Norberto Kirovsky, presidente de BGM Industrias del Disco SA, a sus versiones, Ceccarelli mantuvo su postura en diálogo con Telenoche y aseguró tener pruebas del asesinato del popular cantante.

+ VIDEO: Las fuertes declaraciones de Ceccarelli en Telenoche:

Video Placeholder

“Yo recibí órdenes directas de ‘Beto’ Kirovsky para deshacernos de Rodrigo, y de Jorge Kirovsky preguntando qué pensaba de eso”, declaró. “Vamos a ver cómo hacemos para sacarnos de encima al pibe”, relató que le comunicaron los dueños de la discográfica.

Posteriormente, siguió refutando las versiones de que un accidente hubiera causado la muerte del cordobés, ya que Jorge Kirovsky lo llamó antes del trágico suceso para decirle que “prendiera la tele porque dentro de un rato se iba a asombrar”.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

MúsicaasesinatoLa Mano de DiosLa muerte de Rodrigorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial