EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El ex CEO de Magenta dijo que Rodrigo no grabó “La Mano de Dios”

Pablo Ceccarelli reveló que la versión en estudio del icónico tema fue interpretada por un imitador. “No cantó la del disco porque ya estaba muerto”, afirmó.

20 de abril 2022, 22:35hs
El Diego y el "Potro" en Cuba.
Seguinos en Google

Los polémicos dichos y acusaciones de Pablo Ceccarelli sobre la muerte de Rodrigo Bueno que involucraron a los hermanos Kirovsky, siguen retumbando en el ambiente artístico. Sin embargo, otra revelación del ex manager de Magenta Discos sorprendió al mundo de la música. 

“La Mano de Dios jamás fue grabada por Rodrigo. Él cantó solamente la versión de la televisión y la que le canta a Maradona en un cumpleaños. Pero no interpretó la obra publicada en el disco, porque ya estaba muerto. Fue un imitador y yo estaba presente”, aseguró Ceccarelli en el programa LAM.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pepe Gozalo ante la denuncia de que a Rodrigo lo mataron

El periodista desveló que en esa época era común la contratación de imitadores ante alguna emergencia, en este caso, la muerte del “Potro”. “Se convencía a la gente de que se trataba de los verdaderos artistas”, amplió.

Ante la respuesta de Norberto Kirovsky, presidente de BGM Industrias del Disco SA, a sus versiones, Ceccarelli mantuvo su postura en diálogo con Telenoche y aseguró tener pruebas del asesinato del popular cantante.

+ VIDEO: Las fuertes declaraciones de Ceccarelli en Telenoche:

Cuarteto

“Yo recibí órdenes directas de ‘Beto’ Kirovsky para deshacernos de Rodrigo, y de Jorge Kirovsky preguntando qué pensaba de eso”, declaró. “Vamos a ver cómo hacemos para sacarnos de encima al pibe”, relató que le comunicaron los dueños de la discográfica.

Posteriormente, siguió refutando las versiones de que un accidente hubiera causado la muerte del cordobés, ya que Jorge Kirovsky lo llamó antes del trágico suceso para decirle que “prendiera la tele porque dentro de un rato se iba a asombrar”.

Temas de la nota

MúsicaasesinatoLa Mano de DiosLa muerte de Rodrigorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango
  • Investigan la muerte de un turista en un esquina céntrica de Jesús María
  • Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz
  • Bajó a buscar comida y el naranjita le tajeó la cubierta: el video de su indignación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial