• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El excéntrico look de La Mona para recibir la Navidad

El cordobés más famoso pasó nochebuena con todo el clan Jiménez y su outfit fue uno de los detalles que llamó la atención de sus fanáticos.

25 de diciembre 2023, 15:21hs
El excéntrico look de La Mona para recibir la Navidad
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los cuarteteros celebraron la llegada de la Navidad rodeada de afectos y utilizaron las redes sociales para compartir los encuentros en familia. La Mona Jiménez pasó nochebuena junto a sus seres queridos y lució un imponente look a puro brillos.

Natalia, hija del ídolo popular, se encargó de compartir el outfit de su papá en sus historias de Instagram y elogió la vestimenta elegida. "No te cansás de tanta facha?" expresó la diseñadora, mientras el Mandamás "modelaba" para hacer lucir sus prendas.

+MIRÁ MÁS: La Mona, Belgrano y un nuevo mural: el agradecimiento del Mandamás

"Parezco un arbolito de navidad, pero está bien", mencionó el cuartetero entre risas. Además del jeans y la campera con tonos plateados, Carlitos fue por más y siguió aumentando la dosis brillosa. "¿Querés más brillo? Tomá", dijo, mientras mostraba los detalles de su remera, todo engamado.

+VIDEO: El excéntrico look de Jiménez en navidad

Video Placeholder

La familia Jiménez disfrutó de una Navidad diferente alejados de la ciudad. En pleno descanso, aprovecharon para divertirse con diferentes actividades al aire libre con caballos, juego de ajedrez y en plena nochebuena, hasta se armó una guerra con pistolas lanza dardos en la que participaron tanto grandes como chicos. 

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

NavidadLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló la historia de la canción que pidieron 5 artistas y terminó explotando en la voz de Euge Quevedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil: la insólita sanción que recibió
  • Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas
  • Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial