• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Gonza Varela debuta en Córdoba y presenta su primer disco

El artista que busca su lugar en el mundo del cuarteto brindará su primer show en un reconocido local de la capital.

15 de agosto 2023, 10:42hs
El Gonza Varela debuta en Córdoba y presenta su primer disco
Seguinos en Google

El Gonza Varela apostó por la música popular de Córdoba y se lanzó al mundo del cuarteto. El artista nacido en San Juan se prepara para una parada importante en su carrera como solista. En mayo tuvo su debut en Cuarteteando y este domingo, víspera de feriado, brindará su primer show en la capital del tunga tunga.

El recinto elegido será Maipú, reconocido local del centro de la ciudad. Además, presentará su primer material discográfico titulado Sin miedo al éxito, trabajo que cuenta con canciones inéditas y algunos covers.

 +VIDEO: El Gonza desde los jardines del Doce

"Esto es un proyecto nuevo, diferente, por eso le hemos puesto Lo nuevo del cuarteto", expresó el cantante en su paso por Cuarteteando. La banda apuesta por la producción de temas propios para generar una identificación con su público que ya disfruta de su música en todas las plataformas digitales.

+MIRÁ MÁS: “Adiós, me voy”: ¿qué quiso decir Euge Quevedo?

El Gonza Varela es uno de los artistas emergentes que busca ganarse su lugar arriba de las tablas. Imagina, La culpa, Así quería mirarte, Destello de amor, son algunos de los trabajos del cantante que este fin de semana sonarán en el local ubicado en Av. Maipú al 400.

+VIDEO: Destello, lo último del Gonza Varela

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

El Gonza VarelaDebut

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial