• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Gonza Varela debuta en Córdoba y presenta su primer disco

El artista que busca su lugar en el mundo del cuarteto brindará su primer show en un reconocido local de la capital.

15 de agosto 2023, 10:42hs
El Gonza Varela debuta en Córdoba y presenta su primer disco

El Gonza Varela apostó por la música popular de Córdoba y se lanzó al mundo del cuarteto. El artista nacido en San Juan se prepara para una parada importante en su carrera como solista. En mayo tuvo su debut en Cuarteteando y este domingo, víspera de feriado, brindará su primer show en la capital del tunga tunga.

El recinto elegido será Maipú, reconocido local del centro de la ciudad. Además, presentará su primer material discográfico titulado Sin miedo al éxito, trabajo que cuenta con canciones inéditas y algunos covers.

 +VIDEO: El Gonza desde los jardines del Doce

"Esto es un proyecto nuevo, diferente, por eso le hemos puesto Lo nuevo del cuarteto", expresó el cantante en su paso por Cuarteteando. La banda apuesta por la producción de temas propios para generar una identificación con su público que ya disfruta de su música en todas las plataformas digitales.

+MIRÁ MÁS: “Adiós, me voy”: ¿qué quiso decir Euge Quevedo?

El Gonza Varela es uno de los artistas emergentes que busca ganarse su lugar arriba de las tablas. Imagina, La culpa, Así quería mirarte, Destello de amor, son algunos de los trabajos del cantante que este fin de semana sonarán en el local ubicado en Av. Maipú al 400.

+VIDEO: Destello, lo último del Gonza Varela

Video Placeholder

Lo más leído

1

Lucho de Banda XXI aclaró la polémica por “Fingí demencia” en Almorzando con Juana

2

Ángela Leiva revolucionó Córdoba con un show imponente en el Quality Arena y apareció en el baile de DesaKTa2

3

La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre

4

El súper fin de semana en Buenos Aires que tendrá como protagonistas a Ulises Bueno y La Mona Jiménez

Temas de la nota

El Gonza VarelaDebut

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa y Neno Aguirre juntos en un feat.

La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre

Lucho Castro en Almorzando con Juana.

Lucho de Banda XXI aclaró la polémica por “Fingí demencia” en Almorzando con Juana

Ulises y Jiménez llegan a Buenos Aires en una doble fecha histórica.

El súper fin de semana en Buenos Aires que tendrá como protagonistas a Ulises Bueno y La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron una beba y un adolescente tras volcar cuando volvían de ver el ascenso de Gimnasia de Mendoza
  • Laurta fue detenido en 2024 por violar la restricción con Luna: lo liberaron porque “no revestía peligrosidad”
  • Los 5 CPC de Córdoba que abren en horario extendido esta semana
  • Investigan a un policía de Córdoba por dispararle y herir a un joven que esquivó un control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial