• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gran anuncio de La Mona durante el Cosquín Rock

El Mandamás dio un importante mensaje durante su histórica participación en el festival.

14 de febrero 2022, 15:07hs
La Mona la rompió en el Cosquín Rock.
La Mona la rompió en el Cosquín Rock.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez no deja de sorprender en este 2022. A principios de este año volvía a los escenarios después de casi veintidós meses sin actividad por motivos de la pandemia. Anoche formó parte del Cosquín Rock, algo histórico para él como para el cuarteto en general ya que, junto con Monada, fueron los primeros artistas en pisar el evento rockero.

Su participación se hizo esperar ya que, por motivo de sus constantes actuaciones en bailes no le permitían formar parte de la grilla. Desde la organización confirmaron que hace años insistían en contar con él y este año se pudo dar.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y su paso por el Cosquín Rock

Anoche antes de finalizar su show, el Mandamás mencionó que se venía la segunda edición del Festival Bum Bum: "Nos vemos en el día del trabajador", sin dar muchas explicaciones. Esta mañana el Carli, su hijo y quien está a cargo de la organización, lo terminó de confirmar a través de su cuenta personal de Instagram: "El 30 de abril, víspera del 1° de mayo, tenemos la segunda Bum Bum".

Si bien todavía no existe lugar confirmado ni artistas que lo acompañarán, se sabe que el Festival Bum Bum tendrá su segunda edición en el mes de abril y las entradas saldrán a la venta a partir de la próxima semana.

Carli Jiménez informó que se encuentran ultimando detalles y hasta le consultó a sus seguidores qué bandas o artistas quisieran ver en el evento. 

+VIDEO: La palabra de Carli Jiménez

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

festival bum bumfestivalesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Renunció Cúneo Libarona y Milei designó a Juan Mahiques como nuevo ministro de Justicia
  • Bronca y autocrítica: el contundente posteo del Mudo Vázquez tras la dura derrota ante Huracán
  • Balearon a una modelo de OnlyFans mientras velaba a su madre fallecida: el terrible video
  • Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial