• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gran anuncio de La Mona durante el Cosquín Rock

El Mandamás dio un importante mensaje durante su histórica participación en el festival.

14 de febrero 2022, 15:07hs
La Mona la rompió en el Cosquín Rock.
La Mona la rompió en el Cosquín Rock.

La Mona Jiménez no deja de sorprender en este 2022. A principios de este año volvía a los escenarios después de casi veintidós meses sin actividad por motivos de la pandemia. Anoche formó parte del Cosquín Rock, algo histórico para él como para el cuarteto en general ya que, junto con Monada, fueron los primeros artistas en pisar el evento rockero.

Su participación se hizo esperar ya que, por motivo de sus constantes actuaciones en bailes no le permitían formar parte de la grilla. Desde la organización confirmaron que hace años insistían en contar con él y este año se pudo dar.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y su paso por el Cosquín Rock

Anoche antes de finalizar su show, el Mandamás mencionó que se venía la segunda edición del Festival Bum Bum: "Nos vemos en el día del trabajador", sin dar muchas explicaciones. Esta mañana el Carli, su hijo y quien está a cargo de la organización, lo terminó de confirmar a través de su cuenta personal de Instagram: "El 30 de abril, víspera del 1° de mayo, tenemos la segunda Bum Bum".

Si bien todavía no existe lugar confirmado ni artistas que lo acompañarán, se sabe que el Festival Bum Bum tendrá su segunda edición en el mes de abril y las entradas saldrán a la venta a partir de la próxima semana.

Carli Jiménez informó que se encuentran ultimando detalles y hasta le consultó a sus seguidores qué bandas o artistas quisieran ver en el evento. 

+VIDEO: La palabra de Carli Jiménez

Lo más leído

1

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

2

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

3

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

4

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Temas de la nota

festival bum bumfestivalesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo junto a Roze y Big One.

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra para anticipar el Q' Lokura Fest.

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

Un cantante de cuarteto fue detenido por la Policía de Córdoba.

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón
  • Colonia de pingüinos y aves marinas en la Patagonia: dónde y cuándo ver el tierno streaming del Conicet
  • Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: el grupo de Los Pumas y el camino hacia el título
  • Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial