• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gran anuncio de La Mona durante el Cosquín Rock

El Mandamás dio un importante mensaje durante su histórica participación en el festival.

14 de febrero 2022, 15:07hs
La Mona la rompió en el Cosquín Rock.
La Mona la rompió en el Cosquín Rock.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez no deja de sorprender en este 2022. A principios de este año volvía a los escenarios después de casi veintidós meses sin actividad por motivos de la pandemia. Anoche formó parte del Cosquín Rock, algo histórico para él como para el cuarteto en general ya que, junto con Monada, fueron los primeros artistas en pisar el evento rockero.

Su participación se hizo esperar ya que, por motivo de sus constantes actuaciones en bailes no le permitían formar parte de la grilla. Desde la organización confirmaron que hace años insistían en contar con él y este año se pudo dar.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y su paso por el Cosquín Rock

Anoche antes de finalizar su show, el Mandamás mencionó que se venía la segunda edición del Festival Bum Bum: "Nos vemos en el día del trabajador", sin dar muchas explicaciones. Esta mañana el Carli, su hijo y quien está a cargo de la organización, lo terminó de confirmar a través de su cuenta personal de Instagram: "El 30 de abril, víspera del 1° de mayo, tenemos la segunda Bum Bum".

Si bien todavía no existe lugar confirmado ni artistas que lo acompañarán, se sabe que el Festival Bum Bum tendrá su segunda edición en el mes de abril y las entradas saldrán a la venta a partir de la próxima semana.

Carli Jiménez informó que se encuentran ultimando detalles y hasta le consultó a sus seguidores qué bandas o artistas quisieran ver en el evento. 

+VIDEO: La palabra de Carli Jiménez

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

5

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

festival bum bumfestivalesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento robo en un súper chino: armados y encapuchados, golpearon a la dueña y se llevaron todo
  • Quiso robar una camioneta en plena Recta Martinoli y un guardia lo frenó a golpes
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial