• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gran anuncio de La Mona durante el Cosquín Rock

El Mandamás dio un importante mensaje durante su histórica participación en el festival.

14 de febrero 2022, 15:07hs
La Mona la rompió en el Cosquín Rock.
La Mona la rompió en el Cosquín Rock.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez no deja de sorprender en este 2022. A principios de este año volvía a los escenarios después de casi veintidós meses sin actividad por motivos de la pandemia. Anoche formó parte del Cosquín Rock, algo histórico para él como para el cuarteto en general ya que, junto con Monada, fueron los primeros artistas en pisar el evento rockero.

Su participación se hizo esperar ya que, por motivo de sus constantes actuaciones en bailes no le permitían formar parte de la grilla. Desde la organización confirmaron que hace años insistían en contar con él y este año se pudo dar.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y su paso por el Cosquín Rock

Anoche antes de finalizar su show, el Mandamás mencionó que se venía la segunda edición del Festival Bum Bum: "Nos vemos en el día del trabajador", sin dar muchas explicaciones. Esta mañana el Carli, su hijo y quien está a cargo de la organización, lo terminó de confirmar a través de su cuenta personal de Instagram: "El 30 de abril, víspera del 1° de mayo, tenemos la segunda Bum Bum".

Si bien todavía no existe lugar confirmado ni artistas que lo acompañarán, se sabe que el Festival Bum Bum tendrá su segunda edición en el mes de abril y las entradas saldrán a la venta a partir de la próxima semana.

Carli Jiménez informó que se encuentran ultimando detalles y hasta le consultó a sus seguidores qué bandas o artistas quisieran ver en el evento. 

+VIDEO: La palabra de Carli Jiménez

Lo más leído

1

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

4

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Temas de la nota

festival bum bumfestivalesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó "Rosas" en cuarteto.

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

El artista suspendió la fecha prevista para el viernes por temas de salud.

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

El artista contó cómo hizo para llegar al baile de Damián Córdoba después de su presentación en México.

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El litro de nafta súper ya cuesta más de 2 mil pesos en Córdoba: cuánto subió en marzo
  • Contó en el grupo familiar que le robaron los juguetes a su hija y la respuesta del abuelo los dejó en shock
  • Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte
  • Feroz ataque de motochoros: le dispararon a matar a un joven que logró escapar del robo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial