• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gran anuncio de La Mona durante el Cosquín Rock

El Mandamás dio un importante mensaje durante su histórica participación en el festival.

14 de febrero 2022, 15:07hs
La Mona la rompió en el Cosquín Rock.
La Mona la rompió en el Cosquín Rock.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez no deja de sorprender en este 2022. A principios de este año volvía a los escenarios después de casi veintidós meses sin actividad por motivos de la pandemia. Anoche formó parte del Cosquín Rock, algo histórico para él como para el cuarteto en general ya que, junto con Monada, fueron los primeros artistas en pisar el evento rockero.

Su participación se hizo esperar ya que, por motivo de sus constantes actuaciones en bailes no le permitían formar parte de la grilla. Desde la organización confirmaron que hace años insistían en contar con él y este año se pudo dar.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y su paso por el Cosquín Rock

Anoche antes de finalizar su show, el Mandamás mencionó que se venía la segunda edición del Festival Bum Bum: "Nos vemos en el día del trabajador", sin dar muchas explicaciones. Esta mañana el Carli, su hijo y quien está a cargo de la organización, lo terminó de confirmar a través de su cuenta personal de Instagram: "El 30 de abril, víspera del 1° de mayo, tenemos la segunda Bum Bum".

Si bien todavía no existe lugar confirmado ni artistas que lo acompañarán, se sabe que el Festival Bum Bum tendrá su segunda edición en el mes de abril y las entradas saldrán a la venta a partir de la próxima semana.

Carli Jiménez informó que se encuentran ultimando detalles y hasta le consultó a sus seguidores qué bandas o artistas quisieran ver en el evento. 

+VIDEO: La palabra de Carli Jiménez

Lo más leído

1

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

2

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

3

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

4

La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario

5

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

festival bum bumfestivalesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda visitó Cuarteteando con la Negra, en la previa al festejo del 31° aniversario.

La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario

La banda estrenó un enganchado grabado en Quality Arena, con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

Valentina Márquez pasó por Un poco de Ruido con una tracalada de canciones y anécdotas

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres merece más pero empata con Vélez en el Kempes
  • Milei defendió la reforma del Banco Central: “Viene a poner fin a la estafa de falsificar dinero”
  • Confirmaron el cronograma de los CPC que abrirán los sábados de agosto
  • Quién es Loli Bahía, la misteriosa mujer que acompaña a Rosalía en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial