EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El hincha que enamoró a Tinelli bailando cuarteto

El conductor del Bailando compartió un video de un fanático de Talleres con mucho ritmo y se hizo viral.

Por Dahyana Terradas
10 de marzo 2018, 12:39hs
La pasión albiazul es tan grande como su amor por el cuarteto.
Seguinos en Google

Falta muy poco para que empiece el Bailando por un sueño y Marcelo Tinelli agita en las redes a sus seguidores. Todos los días sube videos que le mandan de gente bailando y haciendo cosas divertidas.

+ MIRÁ MÁS: Tinelli quiere que baile la Gata Noelia.

Todavía no sabemos si en esta edición va a haber personajes como Consuelo Pepino, la cordobesa que llegó al certamen por ser "no famosa" y enseguida se ganó el cariño de la gente.

En la previa, el conductor compartió un viral muy divertido de un hincha de Talleres bailando el tema "No me lleves la play" de La Banda de Carlitos. 

+ MIRÁ MÁS: El video de Ulises que compartió Tinelli.

"Voy a tomar clases de cuarteto con este muchacho, ¿cómo lo ven?", escribió Marce.

Cuarteto

El hincha se llama Franco Artaza y tiene locura por la T y por el cuarteto. Tanto es así que ayer, tras la victoria 3 a 1 del tallarín sobre Atlético Tucumán, lo festejó bailando "Tinta china" de La Mona frente al Kempes.

+ MIRÁ EL VIDEO: 

Temas de la nota

Marcelo TinelliBailando por un sueñoBailando 2018redes socialesviral#talleresLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kraisman reapareció en una entrevista y apuntó contra dirigentes políticos: “El poder seduce”
  • Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega
  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto
  • Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial