• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El increíble tatuaje de un artista cordobés con la cara de La Mona

El trabajo lo realizó un tatuador de Mendiolaza en donde se puede ver con claridad el rostro del Mandamás en el cuerpo de un fanático.

02 de marzo 2022, 12:06hs
La Mona se prepara para su segundo Bum Bum el 30 de abril.
La Mona se prepara para su segundo Bum Bum el 30 de abril.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez es sinónimo de Córdoba y así lo entendió este fanático. Ángel Santoni fue el artista encargado en realizar este espectacular trabajo. Es de Mendiolaza y en el mundo cuartetero se lo conoce ya que es amigo y tatuador de Ulises Bueno.

El trabajo lo subió a sus redes sociales, @malditoduende, en donde recibió muchos mensajes halagando el tatuaje del Mandamás. Siluetas de La Mona, letra de canciones, su firma, rostro, entre otras cosas, se suelen ver con frecuencia en el cuerpo de distintos fanáticos. 

+MIRÁ MÁS: Festival Bum Bum: Qué pasa con las entradas del domingo

La Mona, Jerónimo Luis de Cabrera con un fernet en la mano, el Arco de Córdoba, son algunos de los tatuajes que el fanático se grabó en su pierna para llevar a Córdoba en su piel. Este trabajo es un resumen de íconos principales de nuestra Córdoba.

View this post on Instagram

A post shared by MALDITODUENDE TATTOO OFFICIAL🌍 (angel Santoni ) (@malditoduendetattoo)

Angel Santoni es amigo y tatuador de Ulises. Fue el encargado en realizar sus últimos tatuajes de su cuerpo, en donde, como dice Ulises, cada uno tiene y cuenta una historia.

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

3

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Temas de la nota

TatuajesfanáticosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conductora de Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones
  • ¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín
  • Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos
  • Vuelve a la cárcel el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial