Pasar al contenido principal
Miércoles 02 de Marzo de 2022

El increíble tatuaje de un artista cordobés con la cara de La Mona

El trabajo lo realizó un tatuador de Mendiolaza en donde se puede ver con claridad el rostro del Mandamás en el cuerpo de un fanático.

La Mona Jiménez es sinónimo de Córdoba y así lo entendió este fanático. Ángel Santoni fue el artista encargado en realizar este espectacular trabajo. Es de Mendiolaza y en el mundo cuartetero se lo conoce ya que es amigo y tatuador de Ulises Bueno.

El trabajo lo subió a sus redes sociales, @malditoduende, en donde recibió muchos mensajes halagando el tatuaje del Mandamás. Siluetas de La Mona, letra de canciones, su firma, rostro, entre otras cosas, se suelen ver con frecuencia en el cuerpo de distintos fanáticos. 

+MIRÁ MÁS: Festival Bum Bum: Qué pasa con las entradas del domingo

La Mona, Jerónimo Luis de Cabrera con un fernet en la mano, el Arco de Córdoba, son algunos de los tatuajes que el fanático se grabó en su pierna para llevar a Córdoba en su piel. Este trabajo es un resumen de íconos principales de nuestra Córdoba.

Angel Santoni es amigo y tatuador de Ulises. Fue el encargado en realizar sus últimos tatuajes de su cuerpo, en donde, como dice Ulises, cada uno tiene y cuenta una historia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios