• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Living del Cuarteto con Mauricio Cánovas

En una entrevista a fondo, el actual músico y mánager de Trulalá habló de todo. De Manolito, de su vida y hasta de Ulises.

04 de mayo 2018, 18:29hs
Mauricio Cánovas a fondo en el Living del Cuarteto.
Mauricio Cánovas a fondo en el Living del Cuarteto.
Seguinos en Google

Trulalá es la universidad del cuarteto. Desde hace 33 años es la cuna de los mejores cantantes de todos los tiempos de nuestra música. Hoy Trula, ya sin Manolito, tiene a su hijo Mauricio Cánovas al frente de la estructura. 

Mauricio es el encargado de la banda y además timbaletero de la actual formación. Desde muy pibe tuvo el peso de seguir teniendo las puertas abiertas de la universidad.

MIRÁ MÁS: Trulalá nominado a los Premios Gardel 2018

Desde hace 18 años Mauri está al frente de Trulalá. Él asumió el rol de su papá, el gran Manolo Cánovas, cuando este falleció un 4 de junio del 2000, justo cuando entraba en la adolescencia. Mirá lo que dice sobre sus incios en Trula desde adentro:

El líder de Trula habló también de lo difícil que es estar en esta banda. Es luchar contra las adversidades: "Me pasa y le pasó a mi viejo. Es sufrir mucho por las idas de los cantantes", expresó haciendo alusión a las idas y venidas de cantantes y staff que tuvieron en la historia de la banda.

Mauricio admira profundamente a su padre. "Nunca voy a ser como él", confesó y se emocionó al hablar del gran referente de nuestra música. "Mi viejo quería que estudie, pero terminé tocando". Mirá el recuerdo de Mauricio sobre Manolo.

Cánovas responde a la crítica de algunos fanáticos de Trulalá que cuestionan que la actual formación de Cesar Palavecino, Toro Corvalán, Tyago Griffo, El Pana Rodriguez y él hagan temas que en Trula ya cantaron artistas como Gary, Jean Carlos, El Loco Amato.

"Los temas de Trula son de Trula", afirmó Mauricio. Mirá el video:

En la parte final de la entrevista, el trulalero se animó a hablar del cuarteto en general, diciendo que nuestra música está creciendo en calidad humana y artística. Además habló sobre Ulises Bueno. "Me hace acordar a cuando comenzó La Mona, está haciendo algo muy groso". Mirá.

Lo más leído

1

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

4

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

Mauricio CánovasConfesiónEntrevistaManolo Canovasulises buenotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

La banda palpita el aniversario en el día que se juega la final Belgrano - River.

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 23 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial