Pasar al contenido principal
Viernes 04 de Mayo de 2018

El Living del Cuarteto con Mauricio Cánovas

En una entrevista a fondo, el actual músico y mánager de Trulalá habló de todo. De Manolito, de su vida y hasta de Ulises.

Trulalá es la universidad del cuarteto. Desde hace 33 años es la cuna de los mejores cantantes de todos los tiempos de nuestra música. Hoy Trula, ya sin Manolito, tiene a su hijo Mauricio Cánovas al frente de la estructura. 

Mauricio es el encargado de la banda y además timbaletero de la actual formación. Desde muy pibe tuvo el peso de seguir teniendo las puertas abiertas de la universidad.

MIRÁ MÁS: Trulalá nominado a los Premios Gardel 2018

Desde hace 18 años Mauri está al frente de Trulalá. Él asumió el rol de su papá, el gran Manolo Cánovas, cuando este falleció un 4 de junio del 2000, justo cuando entraba en la adolescencia. Mirá lo que dice sobre sus incios en Trula desde adentro:

El líder de Trula habló también de lo difícil que es estar en esta banda. Es luchar contra las adversidades: "Me pasa y le pasó a mi viejo. Es sufrir mucho por las idas de los cantantes", expresó haciendo alusión a las idas y venidas de cantantes y staff que tuvieron en la historia de la banda.

Mauricio admira profundamente a su padre. "Nunca voy a ser como él", confesó y se emocionó al hablar del gran referente de nuestra música. "Mi viejo quería que estudie, pero terminé tocando". Mirá el recuerdo de Mauricio sobre Manolo.

Cánovas responde a la crítica de algunos fanáticos de Trulalá que cuestionan que la actual formación de Cesar Palavecino, Toro Corvalán, Tyago Griffo, El Pana Rodriguez y él hagan temas que en Trula ya cantaron artistas como Gary, Jean Carlos, El Loco Amato.

"Los temas de Trula son de Trula", afirmó Mauricio. Mirá el video:

En la parte final de la entrevista, el trulalero se animó a hablar del cuarteto en general, diciendo que nuestra música está creciendo en calidad humana y artística. Además habló sobre Ulises Bueno. "Me hace acordar a cuando comenzó La Mona, está haciendo algo muy groso". Mirá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios