• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato le dedicó unas sentidas palabras a La Mona

Cristian Abel participó del evento jimenero y elogió a Jiménez. Además, cantaron juntos desde el imponente escenario.

06 de mayo 2023, 12:58hs
El Loco Amato le dedicó unas sentidas palabras a La Mona
Seguinos en Google

"Haciendo grande el cuarteto de nuevo", es el lema del Loco Amato desde su vuelta a los escenarios y en la noche del viernes lo reflejó con un momento histórico desde el estadio Mario Alberto Kempes.

El cantante fue el encargado de la previa del show de La Mona y estuvo como invitado durante la presentación de Jiménez, quien lo invitó a cantar El divorcio, un verdadero clásico en el repertorio de ambos artistas. 

+MIRÁ MÁS: Se viene una bomba: Nico Sattler sorprendió con un posteo

Tras el inolvidable momento acompañado de imponentes pantallas y luces, Cristian aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras al cordobés más famoso y demostró su admiración: "20 años esperé para este momento, que seas eterno".

+VIDEO: Amato y La Mona, juntos en el Kempes

Video Placeholder

El Loco Amato apostó por renovar su repertorio y este año prepara grandes lanzamientos con la colaboración de distintos colegas. El primero fue junto a Euge Quevedo para reversionar Amárrame, video que superó el millón de reproducciones en YouTube.

Después le siguió el feat junto a Monada, trabajo que se grabó a mediados de abril y todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Hace unos días invitó a La Mona para grabar un tema inédito, material que saldrá a la luz en los próximos días. 

Lo más leído

1

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Temas de la nota

baileel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja
  • Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo
  • Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida
  • Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial