• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato le dedicó unas sentidas palabras a La Mona

Cristian Abel participó del evento jimenero y elogió a Jiménez. Además, cantaron juntos desde el imponente escenario.

06 de mayo 2023, 12:58hs
El Loco Amato le dedicó unas sentidas palabras a La Mona
Seguinos en Google

"Haciendo grande el cuarteto de nuevo", es el lema del Loco Amato desde su vuelta a los escenarios y en la noche del viernes lo reflejó con un momento histórico desde el estadio Mario Alberto Kempes.

El cantante fue el encargado de la previa del show de La Mona y estuvo como invitado durante la presentación de Jiménez, quien lo invitó a cantar El divorcio, un verdadero clásico en el repertorio de ambos artistas. 

+MIRÁ MÁS: Se viene una bomba: Nico Sattler sorprendió con un posteo

Tras el inolvidable momento acompañado de imponentes pantallas y luces, Cristian aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras al cordobés más famoso y demostró su admiración: "20 años esperé para este momento, que seas eterno".

+VIDEO: Amato y La Mona, juntos en el Kempes

Video Placeholder

El Loco Amato apostó por renovar su repertorio y este año prepara grandes lanzamientos con la colaboración de distintos colegas. El primero fue junto a Euge Quevedo para reversionar Amárrame, video que superó el millón de reproducciones en YouTube.

Después le siguió el feat junto a Monada, trabajo que se grabó a mediados de abril y todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Hace unos días invitó a La Mona para grabar un tema inédito, material que saldrá a la luz en los próximos días. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

5

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Temas de la nota

baileel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón.

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

Ulises Bueno estrenó el nuevo tema oficial de la selección argentina.

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amigos iban a jugar al fútbol y murieron al chocar con una camioneta que escapaba de la Policía
  • Quiénes son los dos estudiantes denunciados por matar a patadas a una nutria y filmarlo
  • Activaron la Alerta Sofía por la chica de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Corte total en una importante calle del centro de Córdoba por obras de Epec: cuánto durará y los desvíos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial