"Haciendo grande el cuarteto de nuevo", es el lema del Loco Amato desde su vuelta a los escenarios y en la noche del viernes lo reflejó con un momento histórico desde el estadio Mario Alberto Kempes.
El cantante fue el encargado de la previa del show de La Mona y estuvo como invitado durante la presentación de Jiménez, quien lo invitó a cantar El divorcio, un verdadero clásico en el repertorio de ambos artistas.
+MIRÁ MÁS: Se viene una bomba: Nico Sattler sorprendió con un posteo
Tras el inolvidable momento acompañado de imponentes pantallas y luces, Cristian aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras al cordobés más famoso y demostró su admiración: "20 años esperé para este momento, que seas eterno".
+VIDEO: Amato y La Mona, juntos en el Kempes
El Loco Amato apostó por renovar su repertorio y este año prepara grandes lanzamientos con la colaboración de distintos colegas. El primero fue junto a Euge Quevedo para reversionar Amárrame, video que superó el millón de reproducciones en YouTube.
Después le siguió el feat junto a Monada, trabajo que se grabó a mediados de abril y todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Hace unos días invitó a La Mona para grabar un tema inédito, material que saldrá a la luz en los próximos días.