• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato estrenó su nueva canción "Entre las sábanas"

Mientras mantiene la expectativa de sus fanáticos, el cantante sigue activo lanzó su nuevo material en video.

06 de mayo 2021, 18:52hs
El Loco Amato estrenó su nueva canción "Entre las sábanas"
Seguinos en Google

Después de más de un año de ausencia en los escenarios y algunos meses sin novedades musicales, el Loco Amato acaba de estrenar en YouTube el video de su nueva canción "Entre las sábanas". 

+ VIDEO: "Entre las sábanas", lo nuevo de El Loco:

Video Placeholder

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos del cuarteto, que esperan con ansias volver a ver a Cristian arriba de un escenario. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato, el único artista que no volvió en pandemia. 

Es que durante la pandemia, el Loco optó por recluirse en su casa y no realizar ningún tipo de show en vivo. No hizo streamings ni se adaptó a los nuevos formatos con los que el cuarteto trabaja desde el verano (cenas show, formato bar y teatro) y, según reconocen desde su entorno, todo indica que el cantante solo volvería a los escenarios si regresan los bailes tal y como eran desde antes de la llegada del coronavirus a nuestras vidas. 

Temas de la nota

Nuevo videoel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El encuentro de Sergio Galleguillo con el policía Raúl Pacheco.

“Un placer, hermano”: el esperado encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un placer, hermano”: el esperado encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera
  • Estudiantes de Río Cuarto debuta de visitante ante Tigre en su regreso histórico a Primera
  • Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”
  • Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial