• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato se tatuó en honor a su público

El cuartetero ahora lleva grabado en su piel el nombre de los escenarios en los que tocó tras su regreso.

20 de junio 2022, 11:25hs
En la previa de Atenas, un regalo muy especial a los fans.
En la previa de Atenas, un regalo muy especial a los fans.

"¿Cómo puedo homenajear a mi público que me acompañó una vez más?", es la pregunta que seguramente se hizo el Loco Amato y que terminó en un tatuaje en su brazo izquierdo. 

Atenas, Súper Deportivo, San Juan, Villa María, La Rioja, Sala del Rey, Catamarca, Río IV, Oncativo, y contando. Son algunos de los nombres que se pueden ver en la tinta que se hizo el viernes en los camarines de Atenas. Son los lugares donde tocó desde su regreso, en noviembre de 2021, cuando volvió a cantar después de un año y medio sin hacerlo por la pandemia. 

+ VIDEO Así fue el proceso del tattoo en el camarín:

Video Placeholder

“Toda la vida en los escenarios, para siempre en mi piel”, fue la frase que escribió junto al video que muestra todo el proceso del tatuaje, y que hace referencia también al nombre de su tour de regreso: "Toda la vida". 

+ MIRÁ MÁS: Así fue la llegada de La Mona a Ushuaia: cantó en el avión con sus fanáticos.

Y, según contó, esto no termina acá. “Tengo una lista, con los 44 lugares en los que ya canté desde el 19 de noviembre hasta hoy y de a poco los voy a ir poniendo a todos. Es una manera de llevar yo también a toda la gente, a todos los que cada noche me hacen sentir parte de su familia y de su vida”, aseguró en Radio Suquía. 

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

2

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

3

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

4

La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

TatuajeAtenasel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El grupo estuvo invitado a Seguimos en El Doce, en la previa de su presentación en Quality.

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

La cantante realizó un Avanta Premiere de su nuevo tema junto a The La Planta.

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

Joaco Martín entonó el Himno nacional.

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Panichelli, el cordobés convocado a la Selección Argentina
  • “Metástasis en el cerebro”: Aníbal Pachano se quebró al hablar de su diagnóstico de cáncer
  • Pidieron condenas para cuatro municipales por la muerte del adolescente electrocutado en una plaza
  • Cuatro ladrones entraron a robar en un local y le apuntaron a una nena: el desesperante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial