• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato se tatuó en honor a su público

El cuartetero ahora lleva grabado en su piel el nombre de los escenarios en los que tocó tras su regreso.

20 de junio 2022, 11:25hs
En la previa de Atenas, un regalo muy especial a los fans.
En la previa de Atenas, un regalo muy especial a los fans.
Seguinos en Google

"¿Cómo puedo homenajear a mi público que me acompañó una vez más?", es la pregunta que seguramente se hizo el Loco Amato y que terminó en un tatuaje en su brazo izquierdo. 

Atenas, Súper Deportivo, San Juan, Villa María, La Rioja, Sala del Rey, Catamarca, Río IV, Oncativo, y contando. Son algunos de los nombres que se pueden ver en la tinta que se hizo el viernes en los camarines de Atenas. Son los lugares donde tocó desde su regreso, en noviembre de 2021, cuando volvió a cantar después de un año y medio sin hacerlo por la pandemia. 

+ VIDEO Así fue el proceso del tattoo en el camarín:

Video Placeholder

“Toda la vida en los escenarios, para siempre en mi piel”, fue la frase que escribió junto al video que muestra todo el proceso del tatuaje, y que hace referencia también al nombre de su tour de regreso: "Toda la vida". 

+ MIRÁ MÁS: Así fue la llegada de La Mona a Ushuaia: cantó en el avión con sus fanáticos.

Y, según contó, esto no termina acá. “Tengo una lista, con los 44 lugares en los que ya canté desde el 19 de noviembre hasta hoy y de a poco los voy a ir poniendo a todos. Es una manera de llevar yo también a toda la gente, a todos los que cada noche me hacen sentir parte de su familia y de su vida”, aseguró en Radio Suquía. 

Lo más leído

1

Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo

4

La Mona con Pampita: los recuerdos de su difícil infancia y el único artista que pudo reemplazarlo

5

Dolor en la familia Herrera: falleció la abuela del Chino, Fede y Fran

Temas de la nota

TatuajeAtenasel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió junto a Track 1 en Seguimos en El Doce, tras contar una particular anécdota.

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Carlos Jiménez en Es mi sueño.

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

La previa del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota
  • Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte
  • Escalofriante video: horda de motochoros la golpeó y arrastró para robarle la moto en Córdoba
  • Festejaban su despedida de soltero y mató a un amigo que intentaba entrar: creyó que era un ladrón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial