• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato se tatuó en honor a su público

El cuartetero ahora lleva grabado en su piel el nombre de los escenarios en los que tocó tras su regreso.

20 de junio 2022, 11:25hs
En la previa de Atenas, un regalo muy especial a los fans.
En la previa de Atenas, un regalo muy especial a los fans.
Seguinos en Google

"¿Cómo puedo homenajear a mi público que me acompañó una vez más?", es la pregunta que seguramente se hizo el Loco Amato y que terminó en un tatuaje en su brazo izquierdo. 

Atenas, Súper Deportivo, San Juan, Villa María, La Rioja, Sala del Rey, Catamarca, Río IV, Oncativo, y contando. Son algunos de los nombres que se pueden ver en la tinta que se hizo el viernes en los camarines de Atenas. Son los lugares donde tocó desde su regreso, en noviembre de 2021, cuando volvió a cantar después de un año y medio sin hacerlo por la pandemia. 

+ VIDEO Así fue el proceso del tattoo en el camarín:

Video Placeholder

“Toda la vida en los escenarios, para siempre en mi piel”, fue la frase que escribió junto al video que muestra todo el proceso del tatuaje, y que hace referencia también al nombre de su tour de regreso: "Toda la vida". 

+ MIRÁ MÁS: Así fue la llegada de La Mona a Ushuaia: cantó en el avión con sus fanáticos.

Y, según contó, esto no termina acá. “Tengo una lista, con los 44 lugares en los que ya canté desde el 19 de noviembre hasta hoy y de a poco los voy a ir poniendo a todos. Es una manera de llevar yo también a toda la gente, a todos los que cada noche me hacen sentir parte de su familia y de su vida”, aseguró en Radio Suquía. 

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

3

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

TatuajeAtenasel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial