Pasar al contenido principal
Miércoles 14 de Agosto de 2019

El mensaje de Germaín a su papá en su cumpleaños

El hijo de Sebastián lo recordó con una emocionante anécdota de su infancia.

Un día como hoy Daniel Humberto Reyna, Sebastián, estaría cumpliendo 66 años. Es uno de los cantantes más queridos de la música popular cordobesa y en las redes sociales cuarteteras muchos lo recordaron. 

+ MIRÁ MÁS: Germaín: "Sebastián luchó contra el cáncer para volver a cantar".

Germaín, uno de sus dos hijos y quien hoy continúa con su legado musical, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que emocionó a todos por la sencillez de sus palabras: "Como no admirarte si tuve el privilegio de acompañarte y ver y sentir, en primera persona, cuánto te amó tu gente y cuánto generaste con tu música", escribió.

El cantante recordó una costumbre que tenía su padre en la intimidad del hogar. Al llegar después del baile, en la madrugada, el Monstruo entraba a la casa silbando y se dirigía a la habitación a darle un beso a sus hijos antes de dormirse. "A veces me hacía el dormido, pero para mi era una tranquilidad saber que habías vuelto bien. Aunque no lo crean, en mis sueños, a veces escucho su silbido".

Por último, cerró con un mensaje a todos los que lo siguieron en vida: "En este día en el que cumpliría 66 años les pido que hagamos sonar su música más que nunca y que lo recordemos con esa sonrisa tan hermosa que tenía".

+ Mirá la publicación completa: 

Ver esta publicación en Instagram

No se me ocurre mejor forma de graficar lo que era nuestra relación que con éstas fotos. En ellas veo mucho amor, mucho orgullo, mucha admiración! Como no admirarte si tuve el privilegio de acompañarte y ver y sentir, en primera persona, cuánto te amó tu gente y cuánto generaste con tu música. Día difícil hoy y en un momento personal mío también difícil. Extraño nuestras charlas sobre la vida, tus consejos y escuchar de tus experiencias. Hay días que creo que te solté y otros como hoy en los que me doy cuenta que no es tan así. Gracias x tus enseñanzas y gracias x tus equivocaciones que también me enseñaron mucho. El escenario era el ámbito donde mejor nos entendíamos, donde con una mirada nos decíamos todo. Desde donde estés, espero que estés orgulloso de lo que hacemos tus compañeros y yo; con el amor, el compromiso y el respeto con el que lo hacemos, pero x sobre todas las cosas me gustaría que estés orgulloso de la persona en la que día a día trabajo para ser mejor padre, hijo, hermano y amigo. Aunque siempre digo que la mejor manera de recordarte es a través de tu música, hoy yo elijo recordarte con cada uno de esos momentos que llevo en mi memoria y en mi corazón. Uno de los que me quedará grabado x siempre es, cuando yami y yo éramos chicos, tu silvido cuando llegabas a casa después del baile y el beso que nos dabas antes de acostarte, a veces me hacía el dormido pero para mi era una tranquilidad saber que habías vuelto bien. Aunque no lo crean, en mis sueños, a veces escucho su silvido! Cuánto necesito su abrazo hoy...... En este día en el que cumpliría 66 años les pido que hagamos sonar su música más que nunca y que lo recordemos con esa sonrisa tan hermosa que tenía. Gracias a toda su gente que son los que lo hacen estar vivo y gracias a vos papá x tanta música linda que nos dejaste para que esa llama nunca se apague. Hoy más que nunca abrazo al cielo y cada lágrima no hace más que sellar mi amor eterno hacía vos! Te extraño!

Una publicación compartida por Germain Oficial (@germainoficial) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios