• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de Germaín a su papá en su cumpleaños

El hijo de Sebastián lo recordó con una emocionante anécdota de su infancia.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
14 de agosto 2019, 13:32hs
Germaín mantiene vivo el legado de su papá.
Germaín mantiene vivo el legado de su papá.
Seguinos en Google

Un día como hoy Daniel Humberto Reyna, Sebastián, estaría cumpliendo 66 años. Es uno de los cantantes más queridos de la música popular cordobesa y en las redes sociales cuarteteras muchos lo recordaron. 

+ MIRÁ MÁS: Germaín: "Sebastián luchó contra el cáncer para volver a cantar".

Germaín, uno de sus dos hijos y quien hoy continúa con su legado musical, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que emocionó a todos por la sencillez de sus palabras: "Como no admirarte si tuve el privilegio de acompañarte y ver y sentir, en primera persona, cuánto te amó tu gente y cuánto generaste con tu música", escribió.

El cantante recordó una costumbre que tenía su padre en la intimidad del hogar. Al llegar después del baile, en la madrugada, el Monstruo entraba a la casa silbando y se dirigía a la habitación a darle un beso a sus hijos antes de dormirse. "A veces me hacía el dormido, pero para mi era una tranquilidad saber que habías vuelto bien. Aunque no lo crean, en mis sueños, a veces escucho su silbido".

El mensaje de Germaín a su papá en su cumpleaños
El mensaje de Germaín a su papá en su cumpleaños

Por último, cerró con un mensaje a todos los que lo siguieron en vida: "En este día en el que cumpliría 66 años les pido que hagamos sonar su música más que nunca y que lo recordemos con esa sonrisa tan hermosa que tenía".

+ Mirá la publicación completa: 

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Germain Reynapadrepadre e hijohijoSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si un bebé sufrió maltrato tras ser internado con graves lesiones en la cabeza
  • La tiraron de la bici para robarle y golpeó contra un auto en Córdoba: todo quedó filmado
  • Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”
  • Un turista australiano se filmó en Córdoba y vio algo que lo fascinó: “Eso no existe”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial