Pasar al contenido principal
Jueves 30 de Agosto de 2018

El mensaje de Juanito Ninci para La Mona

El cantante de Monada le brindó todo su apoyo al Mandamás. Mirá lo que escribió.

Carlos la Mona Jiménez está internado desde hace algunos días por un cuadro de neumonía bilateral. Mientras se recupera favorablemente, el cariño de sus fieles seguidores no tardó en llegar, como así tampoco el apoyo de sus colegas. En este caso Juanito Ninci le dedicó unas sentidas palabras.

+ MIRÁ MÁS: Los hijos de La Mona, los enfermeros de lujo

El cantante de Monada confesó que de chico juagaba a ser él, lo imitaba y que Córdoba está con el Mandamás. Mirá el mensaje completo:

"Carlos escribo este mensaje porque se que siempre cuando uno desea algo muy fuertemente en la vida se cumple, y creo que escribirlo materializa mis deseos. Espero que lo vea muchísima gente para que todos me ayuden con mi deseo para que este se cumpla ya...hoy deseo que te pongas bien Mono, sos lo más grande del mundo, sos la banda sonora de mi vida, sos el protagonista de miles de momentos en los que Córdoba entera se sintió identificada, el dueño de miles de momentos en los que te escuché desgarrado de pasión jugando a ser vos....Mona te amo con todo mi corazón entero ....ponete bien que Córdoba entera está con vos!!! Larga vida al Rey Carlos la Mona Jiménez!" Juanito Ninci.

+ MIRÁ MÁS: Monada cantó con Los Tipitos

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios