• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de Juanito Ninci para La Mona

El cantante de Monada le brindó todo su apoyo al Mandamás. Mirá lo que escribió.

30 de agosto 2018, 17:59hs
"Larga vida al Rey"
"Larga vida al Rey"
Seguinos en Google

Carlos la Mona Jiménez está internado desde hace algunos días por un cuadro de neumonía bilateral. Mientras se recupera favorablemente, el cariño de sus fieles seguidores no tardó en llegar, como así tampoco el apoyo de sus colegas. En este caso Juanito Ninci le dedicó unas sentidas palabras.

+ MIRÁ MÁS: Los hijos de La Mona, los enfermeros de lujo

El cantante de Monada confesó que de chico juagaba a ser él, lo imitaba y que Córdoba está con el Mandamás. Mirá el mensaje completo:

"Carlos escribo este mensaje porque se que siempre cuando uno desea algo muy fuertemente en la vida se cumple, y creo que escribirlo materializa mis deseos. Espero que lo vea muchísima gente para que todos me ayuden con mi deseo para que este se cumpla ya...hoy deseo que te pongas bien Mono, sos lo más grande del mundo, sos la banda sonora de mi vida, sos el protagonista de miles de momentos en los que Córdoba entera se sintió identificada, el dueño de miles de momentos en los que te escuché desgarrado de pasión jugando a ser vos....Mona te amo con todo mi corazón entero ....ponete bien que Córdoba entera está con vos!!! Larga vida al Rey Carlos la Mona Jiménez!" Juanito Ninci.

+ MIRÁ MÁS: Monada cantó con Los Tipitos

Temas de la nota

Juanito Nincihermanos nincineumonia bilateralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El compositor dialogó con Cuarteteando y contó una anécdota con Marcos Bainotti.

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentó matar a su hermana con una ballesta tras una absurda discusión y terminó detenido
  • Nueva imputación contra Pablo Laurta: lo acusan por abuso sexual infantil
  • Fassi confirmó que Talleres busca más refuerzos: los puestos apuntados por Tevez
  • De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial