Pasar al contenido principal
Jueves 14 de Octubre de 2021

El Museo del cuarteto, por dentro

Antes de su inauguración, recorrimos el nuevo espacio cultural de la música popular cordobesa. Horarios y días para visitarlo.

La historia del cuarteto merecía un lugar grande para ser inmortalizada y ahora lo tiene. Este jueves por la tarde se inaugura el Museo del cuarteto, donde el público podrá visitar objetos que pertenecieron a los grandes artistas de la música de Córdoba. 

+ FOTOS El Museo del cuarteto por dentro:

museo del cuarteto cordoba historia

El espacio está ubicado en la esquina de Colón y Rivera Indarte, donde antiguamente funcionaba la Caja de jubilaciones. Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, este jueves a las 18 quedará formalmente inaugurado.

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto, color y coraje: la grilla completa del Festival de Jesús María 2022.

De manera exclusiva antes de su inauguración, Seguimos En El Doce recorrió las instalaciones junto a la Directora de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

+ VIDEO El recorrido por el Museo del Cuarteto:

Desde este viernes, quedará abierto para todo el público. La entrada será gratuita y para ingresar se deberá gestionar un ticket web en ventas.autoentrada.com. El horario de atención es de martes a domingos de 10 a 19hs. La capacidad y el ingreso al sitio están determinadas observando todas las normas de protocolo Covid-19.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios