• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El "Negro" Videla contó cómo conoció a La Mona

Los dos grandes artistas de la ciudad se conocen hace décadas y la amistad sigue intacta.

06 de noviembre 2022, 13:56hs
Como se conocieron La Mona y El Negro.
Como se conocieron La Mona y El Negro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la previa de su cumpleaños y homenaje en vida, El "Negro" Videla pasó por cuarteteando y habló de distintos temas recordando, junto al público, su basta trayectoria. Dentro de sus anécdotas contó como conoció al Mandamás. 

El padre de La Mona, Ricardo Jiménez, trabajaba en la Vieja Usina en donde El Negro presentaba sus primeros shows. Cuando Carlitos Jiménez comenzó su recorrido con el Cuarteto Berna, los dos músicos comenzaron a fortalecer una relación que duraría por muchos años. 

+ VIDEO: ¿Cómo se conocieron La Mona y el Negro Videla? 

Video Placeholder

"En esa época hicimos bailes juntos, él con Berna y yo con mi grupo de rock", recordó Videla. En una ocasión, a falta de un vocalista, Él"Turco" Julio le pidió al Negro que cantará y desde entonces su etapa de rock quedó en el pasado. 

Si bien desde aquellos primeros bailes los dos cantantes hicieron sus respectivas carreras, la buena relación y colaboraciones artísticas se mantuvieron vigentes. 

+ MIRÁ MÁS: Ángel “Negro” Videla: “Tuve que elegir entre la música o el fútbol”

Actualmente su amistad se ha fortalecido, luego de su último tema en conjunto Con la misma mujer  las visitas entre ambos se han vuelto más frecuente: "Últimamente nos vemos todas las semanas con La Mona", contó el Negro. 

En esas juntadas los recuerdos se hacen presentes y las horas pasan volando. El Mandamás estará en el mega show de su amigo junto a otros invitados y los dos juntos harán bailar al pueblo bailarín como lo vienen haciendo hace tantos años.

+VIDEO: El Negro Videla en Cuarteteando

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

El Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas generaron especulaciones de reconciliación, tras un comentario de la cuartetera.

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Preocupación en Urca por ola de robos de una banda que revienta autos en la calle: el video del último hecho
  • El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?
  • Mamá y peluquera por 20 años: quién era la mujer asesinada por su novio en Valeria del Mar
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: “Mamucha”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial