• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El "Negro" Videla contó cómo conoció a La Mona

Los dos grandes artistas de la ciudad se conocen hace décadas y la amistad sigue intacta.

06 de noviembre 2022, 13:56hs
Como se conocieron La Mona y El Negro.
Como se conocieron La Mona y El Negro.
Seguinos en Google

En la previa de su cumpleaños y homenaje en vida, El "Negro" Videla pasó por cuarteteando y habló de distintos temas recordando, junto al público, su basta trayectoria. Dentro de sus anécdotas contó como conoció al Mandamás. 

El padre de La Mona, Ricardo Jiménez, trabajaba en la Vieja Usina en donde El Negro presentaba sus primeros shows. Cuando Carlitos Jiménez comenzó su recorrido con el Cuarteto Berna, los dos músicos comenzaron a fortalecer una relación que duraría por muchos años. 

+ VIDEO: ¿Cómo se conocieron La Mona y el Negro Videla? 

Video Placeholder

"En esa época hicimos bailes juntos, él con Berna y yo con mi grupo de rock", recordó Videla. En una ocasión, a falta de un vocalista, Él"Turco" Julio le pidió al Negro que cantará y desde entonces su etapa de rock quedó en el pasado. 

Si bien desde aquellos primeros bailes los dos cantantes hicieron sus respectivas carreras, la buena relación y colaboraciones artísticas se mantuvieron vigentes. 

+ MIRÁ MÁS: Ángel “Negro” Videla: “Tuve que elegir entre la música o el fútbol”

Actualmente su amistad se ha fortalecido, luego de su último tema en conjunto Con la misma mujer  las visitas entre ambos se han vuelto más frecuente: "Últimamente nos vemos todas las semanas con La Mona", contó el Negro. 

En esas juntadas los recuerdos se hacen presentes y las horas pasan volando. El Mandamás estará en el mega show de su amigo junto a otros invitados y los dos juntos harán bailar al pueblo bailarín como lo vienen haciendo hace tantos años.

+VIDEO: El Negro Videla en Cuarteteando

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Temas de la nota

El Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”
  • Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles
  • El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial