Pasar al contenido principal
Domingo 06 de Noviembre de 2022

El “Negro” Videla contó cómo conoció a La Mona

Los dos grandes artistas de la ciudad se conocen hace décadas y la amistad sigue intacta.

En la previa de su cumpleaños y homenaje en vida, El "Negro" Videla pasó por cuarteteando y habló de distintos temas recordando, junto al público, su basta trayectoria. Dentro de sus anécdotas contó como conoció al Mandamás. 

El padre de La Mona, Ricardo Jiménez, trabajaba en la Vieja Usina en donde El Negro presentaba sus primeros shows. Cuando Carlitos Jiménez comenzó su recorrido con el Cuarteto Berna, los dos músicos comenzaron a fortalecer una relación que duraría por muchos años. 

+ VIDEO: ¿Cómo se conocieron La Mona y el Negro Videla? 

 

"En esa época hicimos bailes juntos, él con Berna y yo con mi grupo de rock", recordó Videla. En una ocasión, a falta de un vocalista, Él"Turco" Julio le pidió al Negro que cantará y desde entonces su etapa de rock quedó en el pasado. 

Si bien desde aquellos primeros bailes los dos cantantes hicieron sus respectivas carreras, la buena relación y colaboraciones artísticas se mantuvieron vigentes. 

+ MIRÁ MÁS: Ángel “Negro” Videla: “Tuve que elegir entre la música o el fútbol”

Actualmente su amistad se ha fortalecido, luego de su último tema en conjunto Con la misma mujer  las visitas entre ambos se han vuelto más frecuente: "Últimamente nos vemos todas las semanas con La Mona", contó el Negro. 

En esas juntadas los recuerdos se hacen presentes y las horas pasan volando. El Mandamás estará en el mega show de su amigo junto a otros invitados y los dos juntos harán bailar al pueblo bailarín como lo vienen haciendo hace tantos años.

+VIDEO: El Negro Videla en Cuarteteando

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios