• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Negro Videla, inédito: así suena su feat con un rapero

El emblemático cuartetero presentó su nueva colaboración junto a Joel, artista cordobés.

22 de marzo 2023, 10:38hs
Ya salió "Amor desafortunado" por El Negro Videla y Joel.
Ya salió "Amor desafortunado" por El Negro Videla y Joel.
Seguinos en Google

El mundo de la música sigue apostando por nuevas canciones y regaló un encuentro inédito entre El Negro Videla y Joel, cantante de rap. Dos generaciones de artistas cordobeses se cruzaron para presentar Amor desafortunado con la combinación de géneros diferentes.

La canción es una balada rapera que relata la historia de un hijo que busca el consejo de su padre sobre un amor que ha conquistado su corazón. Dos visiones que provienen de polos musicales distintos atravezado por el talento de ambos artistas.

+VIDEO: El Negro Videla en modo rap

Video Placeholder

En el clip se logra apreciar lo melódico de la poesía con la incorporación del piano, contrabajo y acordeón, brindando ese "toque" distintivo de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: A qué hora cantará La Konga en el amistoso de Argentina

Hace unos días el Negro sorprendió a sus seguidores sobre su nueva colaboración con el joven artista. Por su parte, Joel compartió el lanzamiento junto al cantante en su cuenta de Instagram y adelantó la nueva faceta del cuartetero: "Si lo querés escuchar al Negro Videla tirando un doble tempo... ya sabés".

Joel tiene 20 años e incursiona en el ambiente del rap y hip hop. En noviembre del 2022 participó del show homenaje del ex Chébere en Plaza de la Música. Además, participó de los premios CIEyA y se llevó la estatuilla como Artista revelación urbana.

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

3

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Temas de la nota

TrapNuevo videoEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

La artista lanzó una canción en homenaje a su abuela.

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

Un niño festejó su cumple con temática de Los Herrera.

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial