• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Negro Videla deslumbró con Vigencia en el Real

Un escenario de lujo para un show de primera calidad con grandes invitados. Fotos y videos de una noche para recordar.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
31 de octubre 2018, 16:09hs
Foto: Dahy Terradas.
Foto: Dahy Terradas.
Seguinos en Google

El cuarteto desembarcó una vez más en el teatro con la presentación del Negro Videla en el Real. En el marco de su nuevo disco, Vigencia, el Negro dio un show musicalmente exquisito con invitados de primera.

Video Placeholder

En un clima íntimo y agradable, el artista presentó cada uno de sus temas del nuevo material. También hubo lugar para rememorar los viejos clásicos, con dúos para alquilar balcones. Cuando promediaba el show, el ex Chébere bajó del escenario y se unió al público para invitar a cantar uno a uno a sus excompañeros de banda y otras figuras del cuarteto. Así pasaron el Rey Pelusa con "La copa Rota", Jean Carlos , el Toro Quevedo con "25 rosas", Javier La Pepa Brizuela con "Ámame" y Daniel Guardia haciendo "Septiembre".

El Negro Videla presentó su disco "Vigencia", junto a invitados especiales. Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas.
El Negro Videla presentó su disco "Vigencia", junto a invitados especiales. Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas.

+ El Negro junto a Pelusa:

Video Placeholder

Entre el público, tambien había otras figuras de la música como Eduardo Gelfo y Carlos de Piano

+ Mirá el tremendo dúo de voces con Javier Brizuela:

Video Placeholder

+ El dúo con Daniel Guardia, con "Septiembre":

Video Placeholder

+ Disfrutá más de este show:  

El Negro Videla presenta su disco "Vigencia" en el Teatro Real.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Tuesday, October 30, 2018

+ Mirá más de esta cobertura en las historias destacadas de Instagram.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Teatro RealDaniel GuardiaJavier Pepa BrizuelaEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos
  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”
  • La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial