Pasar al contenido principal
Sábado 28 de Mayo de 2022

El Obelisco fue intervenido con un mapping en honor a La Mona Jiménez

El centro porteño se tiñó de cuarteto para homenajear al Mandamás por sus 55 años de trayectoria.

Mientras La Mona Jiménez decide el look para salir a escena y romperla en Buenos Aires, el Obelisco se iluminó este sábado con proyecciones del artista cordobés.

En el marco del homenaje por sus 55 años de trayectoria, utilizaron la técnica audiovisual mapping en el monumento -ícono de la ciudad- como pantalla para darle la bienvenida al Mandamás en la previa a lo que será un show inolvidable.

“La Mona” y “La Mona cuarteto” podía leerse en los diferentes frentes del Obelisco a través de una gigantesca proyección 3D. El Carli Jiménez compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram.

 + MIRÁ MÁS: La Mona pidió ayuda para elegir el traje para el show en el Obelisco

Fue el 22 de diciembre de 2007, La Mona Jiménez cantó tango por primera vez en ese emblemático lugar en plena avenida 9 de julio. Fue en el espectáculo que se realizó para homenajear a Julio Bocca en su despedida de los escenarios. 

Pero 15 años después y, tal como expresó en Telenocheirá con su orquesta a “cantar cuar-te-to”. Sin dudas, el 29 de mayo del 2022 quedará en la memoria de la música popular de Córdoba.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios