Pasar al contenido principal
Lunes 02 de Diciembre de 2019

El Pepo negó que Ulises Bueno le pague un pabellón VIP

Desde la cárcel, el cantante de cumbia aseguró que no tiene privilegios en su detención.

Desde la trágica madrugada del 20 de julio en el que un accidente le cambió la vida, Rubén Darío Castiñeiras, conocido como El Pepo, se encuentra detenido. 

Desde la cárcel, el cumbiero realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde asegura que no goza de privilegios y que tampoco se encuentra en un "pabellón VIP" pagado por Ulises Bueno.

Ver esta publicación en Instagram

En estos casi cinco meses después de ocurrido el fatal accidente donde perdieron la VIDA 2 AMIGOS , he escuchado un montón de opiniones sobre el hecho ,también sobre mi familia y sobre mi persona, en primer lugar me pongo en la piel de las familias de NICO Y NACHO y comprendo su dolor el cual comparto desde el primer día; también comprendo su bronca hacia mí. Desde lo más profundo de mí corazón,les digo que jamás intentaría hacerle daño a mis AMIGOS,que jamás hablaría mal de sus familias y si hasta el día de hoy no pude tener una conversación con sus familiares personalmente es por la situación en la que me he encuentro ,privado de mi libertad Yo no soy un ASESINO NI UN MAL AMIGO ,muchas personas salieron a hablar de mí situación como detenido olvidandose del malestar qe podría causar en las propias FAMILIAS de NICO Y NACHO; mintiendo sobre ciertos beneficios que yo tendria...no tenemos ni televisión en el pabellón qe vivimos 34 personas, vaya a saber con qe interes o guionados ,vaya a saber por QUIEN también, pero de lo qe estoy segurísimo es qe NI EL ABOGADO QUERELLANTE HASTA LA ULTIMA PERSONA MEDIÁTICA QUE ASEGURÓ EN UN PROGRAMA DE TV que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP X $ 150000 mensuales ;NO SIENTEN NI EL 1% de lo qe MI FAMILIA Y YO SENTÍAMOS POR NICO en especial y por NACHO, NICO ERA UNA DE LAS PERSONAS MAS BUENAS QUE CONOCI EN MI VIDA,compartí y manejó varias veces mi camioneta y el auto de mí mujer cuando íbamos a algunos de los shows, por la afinidad que teníamos...nosotros también lo extrañamos mucho (yo en particular le pido a DIOS QUE LO TENGA EN PAZ A EL Y A NACHO QE TAMBIEN ERA MUY QUERIDO EN MI FAMILIA Y SENTIMOS SU PARTIDA). Lo que intento expresar en estas lineas es qe traten de no mezclar una DESGRACIA CON UN SHOW MEDIÁTICO LLENO DE MENTIRAS, yo por mi parte a la par de mí DEFENSA ESTAMOS A DISPOCICION DE LA JUSTICIA Y TAMBIÉN DE LAS FAMILIAS DE LOS CHICOS. #cumbia #cumbiapeposa #elpepo #lapeposarocknroll #elamorvencealodio #racingclub #cumbiavillera #argentina #chile #bolivia #mexico #colombia #brasil #cartagena #bogota #uruguay #paraguay #miguelangelpierri #abogados

Una publicación compartida por @ pepo_cumbia_peposa el

El cantante se refiere a los dichos de Julio Sevilla “el Jeringa”, un ex compañero de celda, que aseguró en tv que Ulises Bueno le pagaba 160 mil pesos semanales para que el Pepo disfrute de algunas libertades en prisión.

Según se dijo en el programa Confrontados, el Pepo compartiría un pabellón con 16 personas, en el que gozaría de almuerzo y cena diferenciales al resto de los internos, con servicio de lavandería, gracias al dinero que le enviaría el cordobés.

+ MIRÁ MÁS: El Chino Herrera presentó a su hija. 

Todo esto estaría basado en la buena relación que tienen ambos colegas, que compartieron escenario en varias ocasiones y hasta grabaron juntos la canción "Maldita cazafortunas".

"Muchas personas salieron a hablar de mi situación como detenido olvidándose del malestar que podría causar en las propias familias de Nico y Nacho; mintiendo sobre ciertos beneficios que yo tendría", expresó en un comunicado. "No tenemos ni televisión en el pabellón que vivimos 34 personas", siguió. 

"Ni el abogado querellante hasta la última persona mediática que aseguró en un programa de tv que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP X $ 150000 mensuales; no sienten ni el 1% de lo que mi familia y yo sentíamos por Nico en especial y por Nacho", advirtió, en alusión a las dos personas que perdieron la vida en el accidente.

Esto mismo había dicho días atrás "La Pepa", su pareja, quien confirmó que no tuvieron "contacto con Ulises Bueno desde que pasó lo del accidente". "No hay nadie bancando nada", afirmó de manera categórica.

El cantante está imputado por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente” tras manejar la camioneta que volcó.

Por último, pidió que "traten de no mezclar una desgracia con un show mediático lleno de mentiras".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios