• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Pepo negó que Ulises Bueno le pague un pabellón VIP

Desde la cárcel, el cantante de cumbia aseguró que no tiene privilegios en su detención.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de diciembre 2019, 14:32hs
En 2017, Ulises grabó "Maldita cazafortunas" con el cantante de cumbia.
En 2017, Ulises grabó "Maldita cazafortunas" con el cantante de cumbia.
Seguinos en

Desde la trágica madrugada del 20 de julio en el que un accidente le cambió la vida, Rubén Darío Castiñeiras, conocido como El Pepo, se encuentra detenido. 

Desde la cárcel, el cumbiero realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde asegura que no goza de privilegios y que tampoco se encuentra en un "pabellón VIP" pagado por Ulises Bueno.

El cantante se refiere a los dichos de Julio Sevilla “el Jeringa”, un ex compañero de celda, que aseguró en tv que Ulises Bueno le pagaba 160 mil pesos semanales para que el Pepo disfrute de algunas libertades en prisión.

Según se dijo en el programa Confrontados, el Pepo compartiría un pabellón con 16 personas, en el que gozaría de almuerzo y cena diferenciales al resto de los internos, con servicio de lavandería, gracias al dinero que le enviaría el cordobés.

+ MIRÁ MÁS: El Chino Herrera presentó a su hija. 

Todo esto estaría basado en la buena relación que tienen ambos colegas, que compartieron escenario en varias ocasiones y hasta grabaron juntos la canción "Maldita cazafortunas".

El Pepo negó que Ulises Bueno le pague un pabellón VIP
El Pepo negó que Ulises Bueno le pague un pabellón VIP

"Muchas personas salieron a hablar de mi situación como detenido olvidándose del malestar que podría causar en las propias familias de Nico y Nacho; mintiendo sobre ciertos beneficios que yo tendría", expresó en un comunicado. "No tenemos ni televisión en el pabellón que vivimos 34 personas", siguió. 

"Ni el abogado querellante hasta la última persona mediática que aseguró en un programa de tv que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP X $ 150000 mensuales; no sienten ni el 1% de lo que mi familia y yo sentíamos por Nico en especial y por Nacho", advirtió, en alusión a las dos personas que perdieron la vida en el accidente.

Esto mismo había dicho días atrás "La Pepa", su pareja, quien confirmó que no tuvieron "contacto con Ulises Bueno desde que pasó lo del accidente". "No hay nadie bancando nada", afirmó de manera categórica.

El cantante está imputado por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente” tras manejar la camioneta que volcó.

Por último, pidió que "traten de no mezclar una desgracia con un show mediático lleno de mentiras".

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

5

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Temas de la nota

El Pepoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos
  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial