Desde la trágica madrugada del 20 de julio en el que un accidente le cambió la vida, Rubén Darío Castiñeiras, conocido como El Pepo, se encuentra detenido.
Desde la cárcel, el cumbiero realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde asegura que no goza de privilegios y que tampoco se encuentra en un "pabellón VIP" pagado por Ulises Bueno.
El cantante se refiere a los dichos de Julio Sevilla “el Jeringa”, un ex compañero de celda, que aseguró en tv que Ulises Bueno le pagaba 160 mil pesos semanales para que el Pepo disfrute de algunas libertades en prisión.
Según se dijo en el programa Confrontados, el Pepo compartiría un pabellón con 16 personas, en el que gozaría de almuerzo y cena diferenciales al resto de los internos, con servicio de lavandería, gracias al dinero que le enviaría el cordobés.
+ MIRÁ MÁS: El Chino Herrera presentó a su hija.
Todo esto estaría basado en la buena relación que tienen ambos colegas, que compartieron escenario en varias ocasiones y hasta grabaron juntos la canción "Maldita cazafortunas".
"Muchas personas salieron a hablar de mi situación como detenido olvidándose del malestar que podría causar en las propias familias de Nico y Nacho; mintiendo sobre ciertos beneficios que yo tendría", expresó en un comunicado. "No tenemos ni televisión en el pabellón que vivimos 34 personas", siguió.
"Ni el abogado querellante hasta la última persona mediática que aseguró en un programa de tv que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP X $ 150000 mensuales; no sienten ni el 1% de lo que mi familia y yo sentíamos por Nico en especial y por Nacho", advirtió, en alusión a las dos personas que perdieron la vida en el accidente.
Esto mismo había dicho días atrás "La Pepa", su pareja, quien confirmó que no tuvieron "contacto con Ulises Bueno desde que pasó lo del accidente". "No hay nadie bancando nada", afirmó de manera categórica.
El cantante está imputado por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente” tras manejar la camioneta que volcó.
Por último, pidió que "traten de no mezclar una desgracia con un show mediático lleno de mentiras".