• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Pepo visitó a Ulises Bueno en Buenos Aires

Pinar de Rocha se llenó de cumbia peposa y cuarteto del bueno.

12 de julio 2018, 19:15hs
Siempre es bueno encontrarse con amigos de la música.
Siempre es bueno encontrarse con amigos de la música.
Seguinos en Google

Ulises Bueno se presentó en la noche del miércoles 11 de julio en Buenos Aires con todo el repertorio ulisero. Uno de los invitados del show fue el Pepo, quién no solo fue a disfrutar de las canciones del cordobés sino también se subió al escenario a cantar algunos temas con el Barba.

+ MIRÁ MÁS: Hubo "cumbia peposa" en el Tornado Ulisero

Recordamos que la relación entre ambos cantantes viene desde hace algunos años y ya compartieron en reiteradas ocasiones momentos juntos. También estuvieron en la gran apertura de ShowMatch, en el Bailando de la edicón 2017. Allí el Caño cantó "Mi dulce niña", mientras que el Pepo se lució interpretando una canción de tango llamado "El sueño del pibe".

Acá te dejamos las imagenes de este gran encuentro, entre el cuarteto del bueno y la cumbia peposa.

Que noche mágica la ciudad de Buenos Aires 🔥 Una vez más pasamos por Pinar de Rocha y llenamos de #cuartetodelbueno🎶...

Posted by Ulises Bueno on Thursday, July 12, 2018

Uno de los músicos del Barba, compartió una historia en donde se ve a los cantantes juntos:

Video Placeholder

Por otra parte, el entorno de Ulises confirmó la cancelación del show previsto para Trenque Lauquen en la noche del jueves 12 de julio.

"Por motivos ajenos a Ulises Bueno el baile previsto para el dia de hoy en TRENQUE LAUQUEN debio ser SUSPENDIDO"

El Pepo visitó a Ulises Bueno en Buenos Aires
El Pepo visitó a Ulises Bueno en Buenos Aires

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

El PepoReencuentrocancelaciónShowMatchbailando 2017Bailando por un sueñoMarcelo TinelliBuenos Airesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis
  • Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba
  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial