• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El problema eres tú: lo nuevo de Cachumba

En el día de su cumpleaños, el cantante acaba de presentar su nuevo tema a través del canal oficial de YouTube.

12 de abril 2022, 18:31hs
Foto: Facebook Oficial Cachumba.
Foto: Facebook Oficial Cachumba.
Seguinos en Google

Fernando el Turco Oliva arrancó la semana con festejo por partida doble. En primera instancia, por motivo de su cumpleaños y lo festejará el próximo sábado, en segundo lugar, por el estreno de su nueva canción titulada “El problema eres tú”.

La misma ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda y en las distintas plataformas digitales.

+VIDEO: “El problema eres tú” - Cachumba

Video Placeholder

El dueño del Cuarteto de barrio y de grandes éxitos como “Maldito coche negro”, "Que linda que estás", “Amor de papel”, entre tantos otros, ya tiene preparado el festejo de su cumpleaños. Será el próximo sábado 16 en un escenario histórico para el cuarteto: el Estadio del Centro.

+MIRÁ MÁS: Cómo se baila cuarteto: en la tele y en Córdoba

Vas a poder disfrutar de una noche con 4 selecciones a puro cuarteto como Cachumba ya acostumbra en cada presentación, repasando sus grandes clásicos como todo lo nuevo. 

Las entradas se encuentran a la venta en Edén entradas y Kuarteto entradas.

El problema eres tú: lo nuevo de Cachumba
El problema eres tú: lo nuevo de Cachumba

Lo más leído

1

Tini contó su reacción al escuchar a Euge Quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

2

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

3

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Temas de la nota

estrenoNuevo videoCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

La noche comenzó con toda la energía de Vacomoloko.

Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Mágico Sueño del Alma en los estudios de Cuarteteando.

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Piñón le contestó a Amato y hay expectativas por un feat juntos.

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal
  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María
  • Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial