• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El recuerdo del Potro Rodrigo en Los 8 Escalones

El programa conducido por Guido Kaczka homenajeó al cordobés con un escalón dedicado a los clásicos del cuartetero.

04 de julio 2022, 17:30hs
Foto: Facebook El Potro Rodrigo.
Foto: Facebook El Potro Rodrigo.
Seguinos en Google

En la tarde del lunes los fanáticos del Potro Rodrigo pudieron disfrutar de su música y recordar grandes clásicos que continúan vigentes. En una nueva jornada del programa Los 8 Escalones del Millón, se vivió un momento especial dedicado a la música tropical y el cuarteto.

Cinco participantes avanzaron al quinto escalón, se enfrentaron a las preguntas de Guido y tuvieron que acertar el título de la canción que sonaba.

Amor clasificado, Cómo le digo, La mano de Dios, Fuego y Pasión y Lo mejor del amor, fueron los temas que sonaron y sólo dos participantes respondieron correctamente.

+VIDEO: El escalón de Rodrigo en el programa de Guido

Video Placeholder

Si bien las opciones de los títulos posibles eran similares, quien conoce las canciones de Rodrigo las puede nombrar con sólo escuchar los primeros acordes.

+MIRÁ MÁS: La historia de “Un largo camino al cielo”, hitazo del Potro Rodrigo

No es la primera vez que en el exitoso programa de las tardes de El Trece se le dedica un momento al cuarteto. Semanas atrás, Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, estuvo como jurado invitado especialista en música y su pregunta definió al ganador del premio.

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

Los 8 escalones del millónrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años
  • Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial