• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El regalo de Matías Suárez a Magui Olave

"Gracias por semejante presente", le agradeció ella.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de julio 2019, 16:08hs
Maga y Matías tienen dos hijos y están juntos desde los comienzos del futbolista en Belgrano.
Maga y Matías tienen dos hijos y están juntos desde los comienzos del futbolista en Belgrano.
Seguinos en Google

Después de consagrarse en el tercer puesto con la Selección Argentina en la Copa América, Matías Suárez disfruta de unos días de descanso en Córdoba. Antes de regresar a los entrenamientos con River en Buenos Aires, tuvo un gesto con su esposa, Magalí Olave, haciéndole un regalo especial.

+ MIRÁ MÁS: El festejo millonario de Matías Suárez con Magalí Olave.

El delantero del millonario le hizo hacer un cuadro de ella junto a su mamá, Telu Olave, quien falleció el año pasado. Esta significó una gran pérdida para la cantante, que agradeció el presente con un sentido mensaje:"Que puedo decirte.. @matisuarez88 si es que vos me acompañas día a día a llevar esta ausencia tan gigante en mi vida", escribió, junto a la foto.

El lunes, la pareja compartió un almuerzo en familia, del que también participó Ulises Bueno. En una imagen subida a su cuenta de Instagram, se los pudo ver compartiendo de la mesa familiar, en la que también estaba Betty Olave.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

Matías SuárezregaloRiver PlateFamilia Bueno Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."
  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial