Pasar al contenido principal
Jueves 13 de Diciembre de 2018

El Rey Pelusa: confesiones y música

Mano a mano con uno de los grandes del cuarteto para celebrar nuestro primer cumpleaños. Habló de todo y cantó sus grandes éxitos en acústico.

Festejo por partida doble. Por un lado, el primer cumpleaños de Cuarteteando.com. Por el otro, el 40º aniversario del Rey Pelusa. El resultado: un programa especial lleno de confesiones, secretos anécdotas y música.

El ídolo cuartetero no esquivó temas durante la entrevista. Reveló los detalles de su exilio en Miami, cómo fue volver a Córdoba y que piensa y siente sobre la ciudad.

También habló de Chébere y cómo ve a las nuevas generaciones de la música. Pero uno de los temas más fuertes fue explicar su vida tras la muerte de su esposa, que falleció en 2017. “A su ausencia la vivo muy mal. Era mi musa inspiradora, en todas sus formas”, contó a corazón abierto.

+ VIDEO: El programa especial con el Rey Pelusa:

+ MIRÁ MÁS: La Mona y La Mole: Promesa de dueto

Además, Pelusa cantó sus grandes éxitos como festejo de su 40º aniversario. El evento fue en marzo en Forja, pero el material es inédito. Increíbles duetos con Damián Córdoba, Ulises Bueno, Lisandro Márquez, Fernando Bladys y mucho más. VIDEOS:

+ GALERÍA: Las mejores fotos de la entrevista con Pelusa:

PELUSA-CUARTETEANDO-ELDOCE-ANIVERSARIO.jpg
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios