• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa trae "la noche de los mil clásicos" con Bladys

Se viene una noche de lujo y llena de éxitos cuarteteros en la Sociedad Belgrano.

29 de noviembre 2021, 19:37hs
Fernando y Pelusa en Forja.
Fernando y Pelusa en Forja.
Seguinos en Google

Este sábado la Coqueta se pone más linda que nunca, porque se viene "La noche de los mil clásicos", junto a El Rey Pelusa.

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez: "Le estamos ganando tiempo de vida a mi viejo".

La noche en la Sociedad Belgrano contará además con un invitado de lujo: Fernando Bladys. El cantante será el encargado de abrir la noche y deleitar a los presentes con su voz en la primera selección.

Se espera que haya lugar para un dueto entre estos dos grandes del cuarteto, que comparten el placer de haber formado parte de Chébere, una de las bandas más grandes de la historia de nuestra música.

La segunda y la tercera selección estarán a cargo de Pelusa, el anfitrión de la noche que promete estar llena de éxitos.

Cabe aclarar que habrá un sector de mesas y sillas para los que prefieran ir temprano y disfrutar del show con más comodidad. Importante: habrá servicio de gastronomía toda la noche.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Disquerias Eden y en www.edenentradas.com a $900. Además en Mariano MAx (Sucursal de Av Capdevila) y el bar del club.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

4

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

5

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

Temas de la nota

Sociedad BelgranoEl Rey PelusaFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

El artista estrenó un nuevo tema titulado "24 horas".

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei cantó en el Consejo de la Paz y Trump frenó un discurso para mencionarlo
  • De noche y entrando en la curva, el demente sobrepaso de una camioneta en Altas Cumbres
  • Así fue el saludo de la mujer atropellada con Euge Quevedo antes de morir
  • El temporal de Paraná arrastró una casa con la familia adentro y buscan a la madre y su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial