• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pelusa palpitó su show en Forja: 12 fans lo conocerán en persona

Por los 60 años de El Doce, los ganadores del concurso podrán sacarse fotos con el cantante. "Va a haber muchas sorpresas", anticipó el cuartetero.

10 de marzo 2020, 21:29hs
"Aquí está Pelusa, hoy", se llama lo nuevo de la leyenda del cuarteto.
"Aquí está Pelusa, hoy", se llama lo nuevo de la leyenda del cuarteto.

[ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE] Ante la medida de la Municipalidad por el coronavirus, el show de Pelusa y el meet and greet quedaron en suspenso.

El próximo sábado 14 de marzo se viene una fiesta a lo grande en Forja y los fanáticos del Rey Pelusa tendrán una cita imperdible. Miguel Ángel Calderón presentará su nuevo disco "Aquí está Pelusa, hoy" y, además, grabará un DVD en vivo. 

+ MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa presenta disco en Forja

Pero eso no es todo. El Doce cumple 60 años y, como parte de los festejos, doce fanáticos con un acompañante, conocerán a la leyenda del cuarteto en el ensayo del viernes y estarán en el VIP de Forja durante el show. 

+ VIDEO: el móvil de Telenoche:

Video Placeholder

Pelusa palpitó lo que será un festejo muy especial junto a sus fans. "Entre las canciones del nuevo disco hay algunas inéditas", anticipó, y dijo que "primarán los temas lentos". Como tiene acostumbrado a su público desde hace más de 40 años, habrá opciones para todos los gustos.

FALTAN 4 DIAS...NO TE QUEDES AFUERA!! El Rey Pelusa en Forja proximo Sabado..Sera otra Noche Historica..Nuevo Show y Disco..VAMOS TODOS!! anticipadas ya a menor valor en Eden Entradas y #MarianoMax.

Posted by El Rey Pelusa on Tuesday, March 10, 2020

De todas maneras, no todo será música en la noche de Forja. La presentación además contará "con muchas sorpresas". Con respecto a los fans que ganaron el concurso y que podrán tenerlo cara a cara, el Rey Pelusa sostuvo: "El tema de las historias me gusta y me emociona porque conozco algunas muy sentimentales. Es muy lindo".  

Lo más leído

1

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

2

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

3

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

4

¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”

5

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Temas de la nota

forjadiscoconcursoEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un tema junto a la banda inclusiva.

Día de la Discapacidad: la banda inclusiva del Turco Nadir estrenó un nuevo tema

Los hermanos Sattler en una nueva colaboración a dúo.

¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”

Euge Quevedo junto a Roze y Big One.

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El calor volvió con todo y la máxima llegó a 42 grados en el centro de Córdoba: cómo sigue
  • El Hospital de Niños ofrece un test gratuito para detectar temprano la diabetes tipo 1
  • Pampita rompió el silencio: la verdad detrás de sus entrevistas pagas
  • Inauguran la Ruta del Motorhome: 10 puntos imperdibles para conocer Córdoba sobre ruedas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial