EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Pelusa palpitó su show en Forja: 12 fans lo conocerán en persona

Por los 60 años de El Doce, los ganadores del concurso podrán sacarse fotos con el cantante. "Va a haber muchas sorpresas", anticipó el cuartetero.

10 de marzo 2020, 21:29hs
"Aquí está Pelusa, hoy", se llama lo nuevo de la leyenda del cuarteto.

[ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE] Ante la medida de la Municipalidad por el coronavirus, el show de Pelusa y el meet and greet quedaron en suspenso.

El próximo sábado 14 de marzo se viene una fiesta a lo grande en Forja y los fanáticos del Rey Pelusa tendrán una cita imperdible. Miguel Ángel Calderón presentará su nuevo disco "Aquí está Pelusa, hoy" y, además, grabará un DVD en vivo. 

+ MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa presenta disco en Forja

Pero eso no es todo. El Doce cumple 60 años y, como parte de los festejos, doce fanáticos con un acompañante, conocerán a la leyenda del cuarteto en el ensayo del viernes y estarán en el VIP de Forja durante el show. 

+ VIDEO: el móvil de Telenoche:

cuarteto

Pelusa palpitó lo que será un festejo muy especial junto a sus fans. "Entre las canciones del nuevo disco hay algunas inéditas", anticipó, y dijo que "primarán los temas lentos". Como tiene acostumbrado a su público desde hace más de 40 años, habrá opciones para todos los gustos.

De todas maneras, no todo será música en la noche de Forja. La presentación además contará "con muchas sorpresas". Con respecto a los fans que ganaron el concurso y que podrán tenerlo cara a cara, el Rey Pelusa sostuvo: "El tema de las historias me gusta y me emociona porque conozco algunas muy sentimentales. Es muy lindo".  

Temas de la nota

forjadiscoconcursoEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario

“Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ángel Mahler, autor de importantes musicales argentinos y compañero artístico de Pepe Cibrián
  • Gran actuación de Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: largó 18° y terminó 13°
  • Encontraron un cuerpo que creen es del cordobés desaparecido en Brasil: su familia no pierde la esperanza
  • Un hombre que iba con tres personas se despistó, volcó y murió en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial