• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pelusa recordó con amor a su esposa: "Éramos muy felices"

En el Día de los enamorados, el artista habló de sus épocas como novios y le dejó un sentido consejo a sus seguidores.

15 de febrero 2021, 15:26hs
Pelusa con la foto de Graciela, su compañera.
Pelusa con la foto de Graciela, su compañera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En octubre de 2017, el Rey Pelusa perdió a su esposa Graciela López, quien estuvo a su lado toda la vida. Y este Día de los enamorados el cantante decidió compartir con sus seguidores una parte de ese amor que se tuvieron y compartieron a lo largo de las décadas juntos. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno compartió la primera foto con su nueva novia.

"Cuando éramos novios con mi esposa, pensábamos inconscientemente que al lugar lo hacíamos hermoso nosotros con nuestra presencia, con nuestro amor, con la magia del amor", comenzó su relato, en el que habló de sus primeros años juntos y los momentos y lugares que los hacían felices. "Creíamos que el lugar en el que nos encontrábamos en ese momento era el mejor del mundo, y lo era para nosotros realmente. Salíamos a pasear de la mano y nuestros lugares de caminata famoritos eran la glorieta del Parque Las Heras, el Parque Sarmiento, el Teatro Griego", reveló. 

+ VIDEO: El mensaje del Rey Pelusa para su esposa en el Día de los Enamorados: 

Video Placeholder

"Cuando yo la iba a buscar al colegio, que de ahí nos íbamos a pasear, estábamos un rato largo sentados al borde de la Cañada junto a sus tipas conversando. Éramos muy felices y no teníamos noción del tiempo y los lugares eran para nosotros todos hermosos porque estábamos enamorados", siguió con su historia, en la que además rememoró cuando iban a comer pizza en un tradicional lugar céntrico de la ciudad. 

Antes de cerrar el video cantando y tocando con el piano una canción de amor, le dejó un consejo de vida a todos: "No dejen de recordar jamás los momentos cuando se conocieron, cuando eran novios y salían a pasear. Recordando eso pueden llegar a superar todos los problemitas que pueden llegar a tener". 

Lo más leído

1

La Mona Jiménez y Abel Pintos hablaron sobre la posibilidad de hacer un tema juntos: “Sería un sueño cumplido”

2

La Pepa Brizuela pidió por un reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Llénenle el alma al público”

3

Q’ Lokura estrenó un enganchado de cumbia en vivo junto a Nhay

4

La Pepa Brizuela contó detalles del reencuentro de Dani Guardia, con una inesperada salida al aire de Damián Córdoba en plena gira

5

¿Qué pasó anoche? el superjueves cuartetero que terminó con una docena de artistas en el escenario

Temas de la nota

Día de los EnamoradosAmorEsposaEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema grabado en vivo en un bar de la ciudad.

Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad

Los artistas se unieron para reversionar dos canciones, que fueron grabadas en vivo en Plaza de La Música.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de cumbia en vivo junto a Nhay

El superjueves cuartetero en Córdoba: una noche inolvidable con grandes artistas.

¿Qué pasó anoche? el superjueves cuartetero que terminó con una docena de artistas en el escenario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Me gusta lo que hago: la historia de Teo Ciampagna y su pasión por hacer cine
  • Detuvieron a un hombre con un arma casera y los vecinos lo defendieron atacando a la Policía
  • Dos argentinos cayeron de una cumbre de más de 3 mil metros en Francia: uno murió y el otro está grave
  • Anticiparon que iban a perjudicar a Racing de Nueva Italia y le cobraron un penal escandaloso: “Robo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial