• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pelusa recordó con amor a su esposa: "Éramos muy felices"

En el Día de los enamorados, el artista habló de sus épocas como novios y le dejó un sentido consejo a sus seguidores.

15 de febrero 2021, 15:26hs
Pelusa con la foto de Graciela, su compañera.
Pelusa con la foto de Graciela, su compañera.
Seguinos en Google

En octubre de 2017, el Rey Pelusa perdió a su esposa Graciela López, quien estuvo a su lado toda la vida. Y este Día de los enamorados el cantante decidió compartir con sus seguidores una parte de ese amor que se tuvieron y compartieron a lo largo de las décadas juntos. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno compartió la primera foto con su nueva novia.

"Cuando éramos novios con mi esposa, pensábamos inconscientemente que al lugar lo hacíamos hermoso nosotros con nuestra presencia, con nuestro amor, con la magia del amor", comenzó su relato, en el que habló de sus primeros años juntos y los momentos y lugares que los hacían felices. "Creíamos que el lugar en el que nos encontrábamos en ese momento era el mejor del mundo, y lo era para nosotros realmente. Salíamos a pasear de la mano y nuestros lugares de caminata famoritos eran la glorieta del Parque Las Heras, el Parque Sarmiento, el Teatro Griego", reveló. 

+ VIDEO: El mensaje del Rey Pelusa para su esposa en el Día de los Enamorados: 

Video Placeholder

"Cuando yo la iba a buscar al colegio, que de ahí nos íbamos a pasear, estábamos un rato largo sentados al borde de la Cañada junto a sus tipas conversando. Éramos muy felices y no teníamos noción del tiempo y los lugares eran para nosotros todos hermosos porque estábamos enamorados", siguió con su historia, en la que además rememoró cuando iban a comer pizza en un tradicional lugar céntrico de la ciudad. 

Antes de cerrar el video cantando y tocando con el piano una canción de amor, le dejó un consejo de vida a todos: "No dejen de recordar jamás los momentos cuando se conocieron, cuando eran novios y salían a pasear. Recordando eso pueden llegar a superar todos los problemitas que pueden llegar a tener". 

Lo más leído

1

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

2

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

3

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

4

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

5

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Temas de la nota

Día de los EnamoradosAmorEsposaEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

Monada lanzó la primera canción del nuevo álbum producido en streaming.

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

La artista lanzó un nuevo tema titulado "La noche sin ti".

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei evitó saludar a Villarruel en Rosario y ella apuntó contra Adorni: “Mensaje pésimo”
  • Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá
  • Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel
  • Un motociclista en gravísimo estado en Córdoba tras un choque de dos autos y una moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial