Pasar al contenido principal
Miércoles 09 de Septiembre de 2020

El Rey Pelusa vuelve a cantar y sorteamos pases

Tras una cuarentena en pausa, la leyenda del cuarteto regresa a los escenarios y vos podés ganar entradas para disfrutarlo desde tu casa.

En marzo, el Rey Pelusa preparaba la presentación de su nuevo disco "Aquí está Pelusa, hoy" con un show gigante en Forja. El espectáculo estaba previsto para el 14 de marzo, sin embargo dos días antes se suspendieron los eventos masivos por la pandemia y no pudo realizarse.

Acorde a la nueva normalidad, el Rey vuelve a los escenarios y traslada la presentación para el próximo 26 de septiembre, a las 22 horas vía streaming. El lugar elegido es el histórico Sttudio Teatro de Córdoba, donde el cantante estará presente con toda su banda y cantando sus mejores hits en un marco imponente de lujo total.

+ MIRÁ MÁS: 18 años sin Walter Olmos: el chico que salió de la calle para triunfar.

En sus redes, el cantante contó que ya está trabajando en el repertorio, que tendrá "al menos cuarenta canciones":

Cómo acceder al evento

Para participar del streaming, se debe adquirir el ticket en Passline, ingresando al siguiente link. Allí se deben cargar los datos requeridos (nombre, apellido, e-mail y número de teléfono) y elegir el método de pago. Una vez realizada la compra, te llegará un mail con el botón HAZ CLICK PARA VER EL EVENTO que te permitirá entrar al show de manera directa.

Tener en cuenta que, con un pase de $400, se puede reproducir en un dispositivo (celular, computadora, tv) y puede ser visto por todo el grupo familiar, por lo que los pases son grupales.

Sorteo

Para ganar un pase virtual al evento, comentá con tus datos, últimos tres del DNI y tu canción favorita de Pelusa en la publicación en Facebook o Instagram de Cuarteteando. 

+ VIDEO: Pre pandemia, el Rey Pelusa habló de su nuevo disco en Telenoche:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios