• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa vuelve a Las Palmas

El club del "viejo camino a La Calera" regresa a sus grandes épocas de bailes de cuarteto. Fijate dónde comprar las anticipadas.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
06 de junio 2018, 12:42hs
Se viene otro baile histórico de este grande del cuarteto.
Se viene otro baile histórico de este grande del cuarteto.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras la reapertura del Club Las Palmas como escenario cuartetero con La Barra, se viene otra gran presentación de la mano de un mítico de nuestra música. El Rey Pelusa dará un show este sábado 9 de junio, y las anticipadas ya están a la venta.

+ MIRÁ MÁS: La Barra emocionó en Las Palmas.

El club, ubicado en el barrio de mismo nombre en la calle García Martínez 323, es un icono de la musica popular. En los noventa, se realizaban numerosos bailes de cuarteto cada fin de semana. Durante un tiempo estuvo limitado a las actividades deportivas, pero con motivo de la celebración por sus 85 años de vida, el cuarteto vuelve a decir presente en "el viejo camino a La Calera". 

El Rey Pelusa vuelve a Las Palmas
El Rey Pelusa vuelve a Las Palmas

Dónde conseguir las anticipadas:

Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes) Lunes a Viernes de 9 a 19. Sábados de 9 a 13.

Locuras: Buenos Aires 514.Lunes a Sábado de 9 a 22hs Patio Olmos: Local 514, 1er Piso, al lado del cine. Lunes a Domingo de 10 a 21.30.

Nueva Terminal de Ómnibus, Local 12. Lunes a Domingo de 7 a 22.30.

Oktubre: 9 de Julio 138 Local 30 Galeria Paseo del Sol. Lunes a Viernes de 10 a 20. Sábado de 10 a 14.

Oktubre Nueva Cordoba: Obispo Trejo 887. Lunes a Viernes 10 a 14 y 16 a 20.30. Sábado de 10 a 14 y 16 a 21.

El Rey Regresa a Las Palmas

SE VIENE!!!..#ElReyPelusa Regresa al #ClubLasPalmas Sabado 9 de Junio..#Sublime #Historico #Imperdible..busca tu anticipada en Eden y Mariano Max..

Posted by El Rey Pelusa on Sunday, June 3, 2018

Lo más leído

1

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

2

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

Temas de la nota

club las palmasEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Un artista argentino creó la respuesta de "Cómo lo hizo" y sorprendió a los cuarteteros.

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

La banda pasó por Cuarteteando y llenó de tunga tunga el mediodía.

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “El último”: Messi se despidió de Kansas antes del partido contra Inglaterra
  • Impactante video: un motociclista hacía un willy y terminó atropellando y matando a un soldado del Ejército
  • El ADN de Inglaterra, rival de Argentina en semis: cómo juega, figuras y cuáles son sus debilidades
  • Recibió un botellazo en la cabeza y quedó en coma: cómo sigue el adolescente atacado en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial