EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa vuelve a Las Palmas

El club del "viejo camino a La Calera" regresa a sus grandes épocas de bailes de cuarteto. Fijate dónde comprar las anticipadas.

Por Dahyana Terradas
06 de junio 2018, 12:42hs
Se viene otro baile histórico de este grande del cuarteto.

Tras la reapertura del Club Las Palmas como escenario cuartetero con La Barra, se viene otra gran presentación de la mano de un mítico de nuestra música. El Rey Pelusa dará un show este sábado 9 de junio, y las anticipadas ya están a la venta.

+ MIRÁ MÁS: La Barra emocionó en Las Palmas.

El club, ubicado en el barrio de mismo nombre en la calle García Martínez 323, es un icono de la musica popular. En los noventa, se realizaban numerosos bailes de cuarteto cada fin de semana. Durante un tiempo estuvo limitado a las actividades deportivas, pero con motivo de la celebración por sus 85 años de vida, el cuarteto vuelve a decir presente en "el viejo camino a La Calera". 

El Rey Pelusa vuelve a Las Palmas

Dónde conseguir las anticipadas:

Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes) Lunes a Viernes de 9 a 19. Sábados de 9 a 13.

Locuras: Buenos Aires 514.Lunes a Sábado de 9 a 22hs Patio Olmos: Local 514, 1er Piso, al lado del cine. Lunes a Domingo de 10 a 21.30.

Nueva Terminal de Ómnibus, Local 12. Lunes a Domingo de 7 a 22.30.

Oktubre: 9 de Julio 138 Local 30 Galeria Paseo del Sol. Lunes a Viernes de 10 a 20. Sábado de 10 a 14.

Oktubre Nueva Cordoba: Obispo Trejo 887. Lunes a Viernes 10 a 14 y 16 a 20.30. Sábado de 10 a 14 y 16 a 21.

Temas de la nota

club las palmasEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Puerto Rico y EE.UU: el llamativo anuncio de Carli Jiménez sobre el próximo Festival

¿Qué fue de la vida de la chica detrás del viral “Vevo Ve”? Habló su mamá y sorprendió a todos

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De tres o cuatro días: cuánto durará el próximo fin de semana largo
  • Murió aplastado por una placa de mármol de 300 kilos mientras trabajaba
  • Histórica operación en Córdoba: realizaron un trasplante de corazón inédito en Latinoamérica
  • Un nene andaba a caballo, el animal pisó un cable y murió electrocutado: el pequeño se salvó de milagro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial