• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa se toma revancha y vuelve a Forja

Después de suspender su show por la pandemia, el artista se prepara para volver con un "baile gigante".

20 de octubre 2021, 12:56hs
El Rey Pelusa va por todo en el escenario más grande de Córdoba.
El Rey Pelusa va por todo en el escenario más grande de Córdoba.
Seguinos en Google

En marzo de 2020, cuando se declaró la pandemia, el Rey Pelusa estaba a días de presentar su nuevo disco en el Complejo Forja. Pero pasó lo que pasó y esa presentación nunca se dio. 

"Eso ya pasó, fue un momento triste, ya estamos en otra, hagamos de cuenta que no pasó nada. Justo íbamos a presentar el disco, lo estábamos terminando en esos días. En Forja ya estaban poniendo las estructuras de sonido y la iluminación y ahí quedó todo", contó Pelusa a Cuarteteando.

+ VIDEO El Rey Pelusa anticipó su show en Cuarteteando:

Video Placeholder

Por fortuna, el tiempo le dio revancha y, ahora sí, esa gran noche está a punto de concretarse. Es que el próximo 6 de noviembre el cantante estará reaizando su "baile gigante", en ese escenario en el que en 2018 festejó sus 40 años de carrera con un show de lujo. 

+ MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa recordó su vida en EEUU y reveló algunas anécdotas.

Para esta ocasión, se dispondrá de un formato mixto: con una pista de baile en el medio rodeada de mesas y sillas para que su público disfrute y esté cómodo. "Vamos a hacer un baile como el de aquellas épocas. La gente ahora baila pero alrededor de las mesas, no es lo mismo", anticipó.

Las anticipadas ya se encuentran a la venta en Dísquerías Edén y Mariano Max, en la sucursal de Av. Capdevila. 

+ VIDEO El Rey Pelusa en su streaming en pandemia:

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Complejo ForjaEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica
  • Cayó banda narco manejada por un preso desde una cárcel de Córdoba: hay dos detenidas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 16 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial