• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa se toma revancha y vuelve a Forja

Después de suspender su show por la pandemia, el artista se prepara para volver con un "baile gigante".

20 de octubre 2021, 12:56hs
El Rey Pelusa va por todo en el escenario más grande de Córdoba.
El Rey Pelusa va por todo en el escenario más grande de Córdoba.
Seguinos en Google

En marzo de 2020, cuando se declaró la pandemia, el Rey Pelusa estaba a días de presentar su nuevo disco en el Complejo Forja. Pero pasó lo que pasó y esa presentación nunca se dio. 

"Eso ya pasó, fue un momento triste, ya estamos en otra, hagamos de cuenta que no pasó nada. Justo íbamos a presentar el disco, lo estábamos terminando en esos días. En Forja ya estaban poniendo las estructuras de sonido y la iluminación y ahí quedó todo", contó Pelusa a Cuarteteando.

+ VIDEO El Rey Pelusa anticipó su show en Cuarteteando:

Video Placeholder

Por fortuna, el tiempo le dio revancha y, ahora sí, esa gran noche está a punto de concretarse. Es que el próximo 6 de noviembre el cantante estará reaizando su "baile gigante", en ese escenario en el que en 2018 festejó sus 40 años de carrera con un show de lujo. 

+ MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa recordó su vida en EEUU y reveló algunas anécdotas.

Para esta ocasión, se dispondrá de un formato mixto: con una pista de baile en el medio rodeada de mesas y sillas para que su público disfrute y esté cómodo. "Vamos a hacer un baile como el de aquellas épocas. La gente ahora baila pero alrededor de las mesas, no es lo mismo", anticipó.

Las anticipadas ya se encuentran a la venta en Dísquerías Edén y Mariano Max, en la sucursal de Av. Capdevila. 

+ VIDEO El Rey Pelusa en su streaming en pandemia:

Lo más leído

1

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

2

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

3

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Complejo ForjaEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

La banda aceptó el desafío de jugar con los periodistas de TyC Sports.

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde cuándo entra en vigencia la ordenanza naranjita en Córdoba y qué pasará con los limpiavidrios
  • Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando
  • “Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa
  • Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial