• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El saludo de Messi a Ulises Bueno: "Te estamos esperando"

La Pulga grabó un video para el cantante cordobés, en la previa a la gira que hará por España.

19 de noviembre 2019, 16:45hs
El saludo de Messi a Ulises Bueno: "Te estamos esperando"
Seguinos en Google

Ulises Bueno se prepara para llevar el cuarteto al viejo continente. El próximo 5 de diciembre dará inicio a lo que será una increíble gira por España: se presentará en Barcelona, Valencia, Madrid y Málaga.

Lo cierto es que parece que un argentino, radicado hace mucho tiempo en ese país, está muy ansioso de ir a un baile del cantante cordobés. Se trata nada más y nada menos que de Lionel Messi, quien le envió un saludo en la previa al viaje del año.

 + MIRÁ MÁS: “La Peque”: el videoclip de Ulises Bueno y Descemer Bueno

"¡Hola Ulises! Se que el 5 venís para Barcelona, asÍ que te vamos a estar esperando. Un abrazo grande. Lo mejor", se lo escucha decir a La Pulga con la camiseta de la Selección. ¿Irá con su mujer Antonela Roccuzzo?

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Temas de la nota

Lionel MessiEspañaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Fernando Bladys, dos íconos del cuarteto, presentaron su nueva canción juntos.

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

El cantante de Sabroso apoyó el accionar del Chino después de que le arrojaran un vaso en la cara.

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian tormenta con granizo y actividad eléctrica en Córdoba: a qué hora llega
  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto
  • Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo
  • Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial