EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El secreto de La Mona: de dónde sacó su gesto más particular

El pasito de la mano es recreado por todos cuando escuchan el nombre de Jiménez. El Mandamás contó la verdad.

15 de diciembre 2019, 13:33hs
La Mona y su baile más característico.

Cuarteteando pasó una tarde con La Mona y Carli Jiménez “rompiendo los huevos”. Y en esa divertida charla surgieron varias anécdotas e historias cuarteteras.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando el Mandamás reveló cómo nació su gesto más famoso: el de la mano.

“Soy un choro, un ladrón. Se lo saqué a los bebés”, contó La Mona entre risas para explicar de dónde surgió ese pasito que todos imitan cuando suena el nombre de Jiménez.

El secreto de La Mona: de dónde sacó su gesto más particular

+ MIRÁ MÁS: Así reaccionó La Mona al ver sus stickers

“En esa época hacíamos matinés. Iban muchas familias con bebés. Y también había bailarines que habían sido papás. Entonces llevaban a sus bebés de cuatro o cinco meses y los ponían abajo del escenario. Y había un chiquito que cuando bailaba hacía así…”, relató el cuartetero mientras repetía su característico movimiento.

“Lo fui perfeccionando a eso y quedó. Osea, la idea fue de los bebés y yo los cagué”, cerró La Mona para desatar las carcajadas.

Temas de la nota

ManoGestobailebebesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario

“Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 11 años que iba en bicicleta murió en Córdoba: presumen que fue atropellado por un auto
  • Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial