• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceCuarteteando

El Sevilla también canta el Beso a beso

Cada vez son más las hinchadas que eligen canciones de La Mona para alentar a sus equipos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
14 de marzo 2018, 17:39hs
La Mona suena en todas las canchas del país y ahora también en Europa.
La Mona suena en todas las canchas del país y ahora también en Europa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El "Beso a beso" de La Mona es practicamente un himno en las canchas argentinas. Son muchas las hinchadas que la cantan con letra de aliento para el club de sus amores. En Córdoba, la usan tanto Belgrano, como Talleres e Instituto.

+ MIRÁ MÁS: La Mona le cantó a la hinchada japonesa.

Lo llamativo es cuando el ritmo de cuarteto traspasa las fronteras. Primero fue el Matsumoto Yamaha FC, un equipo de la tercera división del fútbol japonés que en la presentación de su plantel, los aficionados la entonaron en un teatro.

Ahora, un nuevo grupo de simpatizantes internacional se sumó a las "hinchadas jimeneras". El viernes, el Sevilla dio el batacazo en los octavos de final de la Champions League y eliminó al Manchester United.

En la previa, sus hinchas caminaron por las calles de la ciudad inglesa alentando: "Mi Sevilla, hoy yo te vengo a ver. Mi Sevilla, hoy no puedes perder. Yo te llevo dentro del corazón, este año vamos a salir campeón".

+ MIRÁ MÁS: La Mona vuelve a la Próspero Molina.

La Mona agradeció el gesto y felicitó en sus redes al equipo y a sus hinchas por la clasificación. ¿Les habrá traído suerte?

+ Escuchá a los hinchas sevillanos alentar a su equipo por las calles de Manchester:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

SevillafútbolHinchadaChampions LeagueLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial