Pasar al contenido principal
Miércoles 14 de Marzo de 2018

El Sevilla también canta el Beso a beso

Cada vez son más las hinchadas que eligen canciones de La Mona para alentar a sus equipos.

El "Beso a beso" de La Mona es practicamente un himno en las canchas argentinas. Son muchas las hinchadas que la cantan con letra de aliento para el club de sus amores. En Córdoba, la usan tanto Belgrano, como Talleres e Instituto.

+ MIRÁ MÁS: La Mona le cantó a la hinchada japonesa.

Lo llamativo es cuando el ritmo de cuarteto traspasa las fronteras. Primero fue el Matsumoto Yamaha FC, un equipo de la tercera división del fútbol japonés que en la presentación de su plantel, los aficionados la entonaron en un teatro.

Ahora, un nuevo grupo de simpatizantes internacional se sumó a las "hinchadas jimeneras". El viernes, el Sevilla dio el batacazo en los octavos de final de la Champions League y eliminó al Manchester United.

En la previa, sus hinchas caminaron por las calles de la ciudad inglesa alentando: "Mi Sevilla, hoy yo te vengo a ver. Mi Sevilla, hoy no puedes perder. Yo te llevo dentro del corazón, este año vamos a salir campeón".

+ MIRÁ MÁS: La Mona vuelve a la Próspero Molina.

La Mona agradeció el gesto y felicitó en sus redes al equipo y a sus hinchas por la clasificación. ¿Les habrá traído suerte?

+ Escuchá a los hinchas sevillanos alentar a su equipo por las calles de Manchester:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios