• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno video que publicó la esposa de Damián Córdoba dedicado a su hijo

Elo Quinteros hizo referencia a la nueva canción de Damián y emocionó a todos en las redes.

05 de diciembre 2019, 19:14hs
El título del CD combina con el nombre de su pequeño hijo Máximo, de apenas cinco meses.
El título del CD combina con el nombre de su pequeño hijo Máximo, de apenas cinco meses.
Seguinos en Google

Damián Córdoba fue noticia hace un par de días, lanzando oficialmente su disco número 26 llamado "Al máximo late". El estreno fue este martes y causó un gran furor entre sus fans. 

El título del CD combina con el nombre de su pequeño hijo Máximo, de apenas cinco meses. Pero, además, la primera de las trece canciones lleva el mismo nombre que el título del disco y está dedicado exclusivamente al primogénito de la familia.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno llegó a España y espera el debut

Este jueves, Elo Quinteros publicó un tierno video en su Instagram y escribió: "Al Máximo Late: solo unos meses de vida y ya tenes tu propio tema chancho". 

La esposa de Damián Córdoba emocionó a todos en sus redes sociales y la filmación ya juntó más de 18 mil reproducciones y otros cientos de comentarios. 

El flamante disco del Wacho ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como YouTube, Spotify, Apple Music, Google Play y Amazon, entre otros.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Nuevo discocanciónestrenohijoEsposaElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial