• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno video que publicó la esposa de Damián Córdoba dedicado a su hijo

Elo Quinteros hizo referencia a la nueva canción de Damián y emocionó a todos en las redes.

05 de diciembre 2019, 19:14hs
El título del CD combina con el nombre de su pequeño hijo Máximo, de apenas cinco meses.
El título del CD combina con el nombre de su pequeño hijo Máximo, de apenas cinco meses.

Damián Córdoba fue noticia hace un par de días, lanzando oficialmente su disco número 26 llamado "Al máximo late". El estreno fue este martes y causó un gran furor entre sus fans. 

El título del CD combina con el nombre de su pequeño hijo Máximo, de apenas cinco meses. Pero, además, la primera de las trece canciones lleva el mismo nombre que el título del disco y está dedicado exclusivamente al primogénito de la familia.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno llegó a España y espera el debut

Este jueves, Elo Quinteros publicó un tierno video en su Instagram y escribió: "Al Máximo Late: solo unos meses de vida y ya tenes tu propio tema chancho". 

La esposa de Damián Córdoba emocionó a todos en sus redes sociales y la filmación ya juntó más de 18 mil reproducciones y otros cientos de comentarios. 

El flamante disco del Wacho ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como YouTube, Spotify, Apple Music, Google Play y Amazon, entre otros.

Lo más leído

1

“¿Está Ulises Bueno? Me mato”: la reacción de Lali Espósito al ver que su público ovacionaba al cuartetero

Temas de la nota

Nuevo discocanciónestrenohijoEsposaElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Negra Ludueña, la nueva cara de Cuarteteando.

La Negra Ludueña se sumó a Cuarteteando y compartió su sensación: “tengo mariposas en la panza de nuevo”

Ulises Bueno y Lali Espósito protagonizaron un divertido cruce.

“¿Está Ulises Bueno? Me mato”: la reacción de Lali Espósito al ver que su público ovacionaba al cuartetero

La divertida secuencia que se vivió en la última presentación del Keso y la Muela en Berrotarán.

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa con el feriado del martes 17 de junio en medio de los dos findes largos
  • Volvió a declarar el policía que mató al nene en un robo: la pena que puede enfrentar
  • La Negra Ludueña se sumó a Cuarteteando y compartió su sensación: “tengo mariposas en la panza de nuevo”
  • Quiso sacar turno para la ITV en Córdoba, lo estafaron en una página trucha y casi le vacían la cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial