Pasar al contenido principal
Lunes 08 de Agosto de 2022

El Toro Quevedo aclaró su parentesco con Eugenia Quevedo

El cantante le contestó a una seguidora que apostó un asado asegurando que Euge no era su hija.

Desde la llegada de Eugenia Quevedo al mundo del cuarteto, muchas personas pensaron que la cantante de La Banda de Carlitos tenía algún tipo de parentesco con Jorge El Toro Quevedo. 

Su potente voz y calidad para interpretar sobre el escenario hicieron que gran cantidad de personas creyeran que Euge era la hija del ex-Chébere. Sin embargo, nada de eso es verdad. Ni la hija, ni la sobrina, ni la prima: entre los dos cantantes no hay ningún tipo de relación familiar.

+ MIRÁ MÁS: La historia de Universo Paralelo, la nominada a canción del año.

El Toro se encargó de aclararlo en sus redes, ante el comentario de una seguidora. "Euge heredó ese don tuyo", le escribió una mujer en una publicación en Instagram. "Gracias, pero Eugenia Quevedo no es mi hija. Abrazo enorme", respondió él. "Yo discutía que no y me juraban que sí. Le voy a mostrar este chat a la persona que me discutía que era tu hija y desde ya te digo gracias porque me gané un asado por porfiado", indicó ella. 

A lo que el Toro agregó: "Eugenia es una excelente cantante pero no es mi hija. Siempre tienen la misma duda y a ella le dicen lo mismo. En uno de los tantos escenarios que compartimos comentábamos eso".

La desopilante aclaración se dio dentro de una publicación en la cual el Toro recordó sus comienzos, donde cantaba "por un tostado y una gaseosa". "Canto igual para 100, 50, 1000 y ustedes lo saben porque dejo todo en el escenario", expresó. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios