• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo despidió a su profe de canto: "Te debo mi vida"

El cuartetero reveló que fue ella quien le enseñó una técnica que resultó clave cuando estuvo internado por Covid al borde de la muerte.

27 de abril 2022, 12:20hs
Jorge y su profesora Daita.
Jorge y su profesora Daita.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Toro Quevedo publicó un mensaje en sus redes lamentando la partida de Daita Fares, su profesora de canto que lo acompañó durante 35 años. "Así te voy a recordar ...te llevo grabada en mi corazón ..mi querida profe de canto", escribió en un posteo de una foto junto a ella. 

El cantante destacó que ella no solo fue clave para su carrera, sino que algo que aprendió de ella le salvó literalmente la vida cuando estaba internado muy grave por Covid. "La forma en que me enseñaste a respirar hizo que no me intubaran y que mi destino fuera otro", expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge "Toro" Quevedo (Oficial) (@jorgetoroquevedo)

En mayo de 2021, Jorge estuvo internado durante un mes en terapia intensiva conectado a un respirador recibiendo oxígeno para sus pulmones. Incluso, los médicos le dijeron a su familia que se preparara para lo peor debido a su estado crítico. 

+ MIRÁ MÁS: Las románticas vacaciones de Ulises Bueno y Rocío Pardo en México. 

Al salir, le reveló a Cuarteteando que durante su estadía en terapia se concentró en una técnica de respiración para evitar ser intubado con el riesgo de dañar sus cuerdas vocales . 

A un año de ese episodio en su vida, el cantante sigue trabajando y deleitando a su público con su voz, reconocida por ser una de las mejores del cuarteto. "No cantaría así por más que naturalmente tengo la voz sino te hubiese encontrado", aseguró. 

Lo más leído

1

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

2

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

3

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Temas de la nota

CantoDespedidaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

The Monkey lanza su versión cuartetera de Thriller con participación de Cuarteteando.

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Nahuel Pennisi y su "gen cuartetero".

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

La artista contó detalles de su nuevo proyecto infantil.

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños
  • Una mamá de Córdoba sostiene un comedor para 300 personas y pide ayuda para festejar el Día del Niño
  • Tensión, insultos y mirada esquiva: así fue la primera audiencia del juicio a Oscar González
  • “Puro daño”: mataron a Bujía, la oveja mascota que le robaron a una familia cordobesa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial