• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo despidió a su profe de canto: "Te debo mi vida"

El cuartetero reveló que fue ella quien le enseñó una técnica que resultó clave cuando estuvo internado por Covid al borde de la muerte.

27 de abril 2022, 12:20hs
Jorge y su profesora Daita.
Jorge y su profesora Daita.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Toro Quevedo publicó un mensaje en sus redes lamentando la partida de Daita Fares, su profesora de canto que lo acompañó durante 35 años. "Así te voy a recordar ...te llevo grabada en mi corazón ..mi querida profe de canto", escribió en un posteo de una foto junto a ella. 

El cantante destacó que ella no solo fue clave para su carrera, sino que algo que aprendió de ella le salvó literalmente la vida cuando estaba internado muy grave por Covid. "La forma en que me enseñaste a respirar hizo que no me intubaran y que mi destino fuera otro", expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge "Toro" Quevedo (Oficial) (@jorgetoroquevedo)

En mayo de 2021, Jorge estuvo internado durante un mes en terapia intensiva conectado a un respirador recibiendo oxígeno para sus pulmones. Incluso, los médicos le dijeron a su familia que se preparara para lo peor debido a su estado crítico. 

+ MIRÁ MÁS: Las románticas vacaciones de Ulises Bueno y Rocío Pardo en México. 

Al salir, le reveló a Cuarteteando que durante su estadía en terapia se concentró en una técnica de respiración para evitar ser intubado con el riesgo de dañar sus cuerdas vocales . 

A un año de ese episodio en su vida, el cantante sigue trabajando y deleitando a su público con su voz, reconocida por ser una de las mejores del cuarteto. "No cantaría así por más que naturalmente tengo la voz sino te hubiese encontrado", aseguró. 

Lo más leído

1

Una apuesta jugada: Vacomoloko fusiona cuarteto y guaracha en su nuevo enganchado en vivo

2

Dale Q’ Va lanza ‘Mamá’, un emotivo homenaje musical por el Día de la Madre

Temas de la nota

CantoDespedidaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas
  • Buscan a una adolescente desaparecida en la frontera con Uruguay: activaron la Alerta Sofía
  • Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos
  • “¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial