• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo despidió a su profe de canto: "Te debo mi vida"

El cuartetero reveló que fue ella quien le enseñó una técnica que resultó clave cuando estuvo internado por Covid al borde de la muerte.

27 de abril 2022, 12:20hs
Jorge y su profesora Daita.
Jorge y su profesora Daita.
Seguinos en Google

El Toro Quevedo publicó un mensaje en sus redes lamentando la partida de Daita Fares, su profesora de canto que lo acompañó durante 35 años. "Así te voy a recordar ...te llevo grabada en mi corazón ..mi querida profe de canto", escribió en un posteo de una foto junto a ella. 

El cantante destacó que ella no solo fue clave para su carrera, sino que algo que aprendió de ella le salvó literalmente la vida cuando estaba internado muy grave por Covid. "La forma en que me enseñaste a respirar hizo que no me intubaran y que mi destino fuera otro", expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge "Toro" Quevedo (Oficial) (@jorgetoroquevedo)

En mayo de 2021, Jorge estuvo internado durante un mes en terapia intensiva conectado a un respirador recibiendo oxígeno para sus pulmones. Incluso, los médicos le dijeron a su familia que se preparara para lo peor debido a su estado crítico. 

+ MIRÁ MÁS: Las románticas vacaciones de Ulises Bueno y Rocío Pardo en México. 

Al salir, le reveló a Cuarteteando que durante su estadía en terapia se concentró en una técnica de respiración para evitar ser intubado con el riesgo de dañar sus cuerdas vocales . 

A un año de ese episodio en su vida, el cantante sigue trabajando y deleitando a su público con su voz, reconocida por ser una de las mejores del cuarteto. "No cantaría así por más que naturalmente tengo la voz sino te hubiese encontrado", aseguró. 

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

CantoDespedidaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en toda mi vida”
  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial